El misionero Daniel Vancsik no pudo continuar con la producción de los días anteriores y clasificó 12° en el Kärnten Golf Open que concluyó hoy en el Golfclub Schools Finkenstein de Austria.
Daniel Vancsik. |
El Colo anotó un birdie en el segundo hoyo del día que le acercaba a uno de la punta pero a partir de ahí no bajó más el par con el agregado de cerrar la ida con dos errores consecutivos. El jugador de la tierra colorada volvió al par de la cancha recién en el hoyo 12 para volver a perder uno en el 15. El cierre fue mucho mejor que el de la ronda sabatina ya que se despidió del torneo con dos birdies en los tres hoyos finales para clasificar 12° con 271 golpes (-13), a seis del campeón: Moritz Lampert.
El alemán salió a jugar los 18 hoyos finales en tercer lugar, a uno de los líderes y con uno de ventaja respecto del posadeño en una definición que se anunciaba que sería reñida ya que 24 jugadores terminaron encerrados en la víspera en cuatro golpes.
Lampert comenzó a inclinar rápidamente la balanza a su favor gracias a los cinco birdies anotados en la ida para pasar al frente con una más que cómoda ventaja de cuatro golpes. Lampert realizaría el único error del día en el inicio de los segundos nueve hoyos pero lo enmendó con dos birdies más. El coreano Byeong Hun An presionó sobre el final logrando tres birdies de manera consecutiva pero encaró los tres hoyos finales a cuatro golpes de su compañero en la ronda final y el match play que se entabló entre ambos terminó favoreciendo al europeo ya que An necesitaba anotar un águila o esperar que el alemán cometiera un error y no sucedió ni lo uno ni lo otro.
La de hoy fue la primera victoria del alemán, de 22 años de edad, en el segundo circuito de golf de Europa lo que le permitirá competir regularmente ahora a partir de obtener la tarjeta. El chileno Mark Tullo cerró con 71 impactos para clasificar 33° con 275 (-9).
AL PARECER A RORY NO LE AFECTÓ
Rory McIlroy. (Tour Europeo) |
El campeón totalizó 274 golpes (14) y aventajó por uno al irlandés Shane Lowry y por dos a Björn y a Donald. Rory firmó la mejor tarjeta del día con 66 golpes (-6) pero contó con la colaboración del danés Thomas Björn quien tuvo un mal cierre con una vuelta de 75 golpes.
McIlroy salió a competir a siete unidades del cómodo puntero pero el terminó de los nueve hoyos de la ida esa diferencia ya se había acortado por los errores del danés quien pagó muy caro el error del 6 donde anotó un triple bogey. El norirlandés también hizo su aporte en la parte final del recorrido ya que logró cinco bogeys, dos de ellos de manera consecutiva en el cierre para quedarse con el torneos más importante del Viejo Continente que lo premió con la nada despreciable suma de 791.660 mil euros.
El paraguayo Fabrizio Zanotti tuvo un buen torneo clasificando 16° con 282 golpes (-6) lo que le permitió quedarse con un cheque de 61.655 mil euros, por lejos la mejor recompensa del jugador guaraní en la temporada 2014 que lo clasifica en el 85° lugar en la Orden de Mérito.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario