Daniel Vancsik logró disputar solamente cuatro hoyos en el accidentado Abierto de Isla de Madeira y mañana tendrá que jugar 32 hoyos. La competencia es liderada por Henry.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
El Colo comenzó con un birdie en su primer hoyo pero la alegría le duraría muy poco ya que rápidamente anotó un bogey en el 2 y sin poder bajar el par cinco del 3 suspendió en el par de la cancha, mismo score que el paraguayo Fabrizio Zanotti quien comparte las dos primeras vueltas con el posadeño.
Estanislao Goya fue el mejor argentino alcanzando a disputar seis hoyos y con un birdie clasifica 16º. El chileno Mark Tullo, el cuarto jugador sudamericano en el Clube de Golf do Santo da Serra, logró completar los primeros 18 hoyos pero muy relegado clasificando en el puesto 127 con 76 golpes (+4).
El torneo es liderado por el escocés Scott Henry quien firmó una tarjeta de 67 impactos (-5) que le permite aventajar por uno al amateur local Joao Carlota. Henry llegó a estar siete bajo el par de la cancha pero cerró su recorrido con dos bogeys desperdiciando una muy buena ventaja.
El destacado fue el amateur portugués quien alcanzó a jugar apenas cuatro hoyos antes de la suspensión por falta de luz pero realizando birdie-par-águila-birdie, para ser el único escolta. Los jugadores regularizarán mañana los hoyos faltantes y en el caso de Vancsik, inmediatamente deberá jugar la segunda ronda lo que le obligará jugar 32 hoyos, siempre y cuando la niebla lo permita.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario