Diego Schwartzman derrotó hoy al suizo Yann Marti por 6-3 y 6-1 y se clasificó para disputar la final del Challenger de Provence ante el alemán Beck. Schwartzman-Zeballos se consagraron campeones en dobles.
Diego Schwartzman. |
El bonaerense sacó provecho de la efectividad a la hora de quebrar (5/5) para marcar diferencias ante un rival sensiblemente inferior.
Ambos jugadores tuvieron problemas con el primer servicio pero el suizo lo trasladó también al segundo lo que fue aprovechado por el cuarto sembrado para romper en tres oportunidades en un inicio con dudas pero marcando diferencias a partir de promediar el parcial.
La paridad de la segunda manga duró solamente dos games ya que el argentino rompió en el cuarto juego para volver a hacerlo en el sexto y ganando cinco juegos seguidos alcanzó la final donde enfrentará al alemán Andreas Beck quien venció al español Ramírez Hidalgo por 6-4 y 6-1.
En dobles, los argentinos Schwartzman y Horacio Zeballos se quedaron con el título al derrotar precisamente a Beck y Martin Fisher por 6-4, 6-6 y 10/5 en el súper tie break.
ALEGRÍAS Y TRISTEZAS EN ROMA
Los festejos vinieron por el lado de la sunchalense Paula Ormaechea quien se clasificó a la segunda ronda del Master 1000 de Roma al superar a la italiana Anastasia Grymalska por 6-2 y 6-4, en 1 hora y 20 minutos de partido. En segunda ronda la argentina enfrentará a la australiana Casey Dellacqua con quien perdió en el único enfrentamiento entre ambas.
Las malas noticias vinieron del chascomusense Carlos Berlocq quien no pudo prosperar en la qualy perdiendo en tres parciales con el español Albert Ramos por 6-3, 4-6 y 6-2, en 2 horas y 23 minutos de juego.
• En Madrid, Rafael Nadal y Kei Nishikori se clasificaron para definir el Mutua Madrid Open al derrotar respectivamente a Roberto Bautista Agut por 6-4 y 6-3 y a David Ferrer por 7-6, 5-7 y 6-3.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario