El misionero Daniel Vancsik llegó a liderar el Kärnten Golf Open que se disputa en el Golfclub Schools Finkenstein, prueba correspondiente al Challenge Tour europeo, pero los dos bogeys realizados en los cuatro hoyos finales lo retrasaron al 11° puesto con 201 golpes.
El Colo no pudo mantenerse arriba. (Getty Images) |
El jugador de la tierra colorada registró tres birdies en los primeros cinco hoyos de la parte final del recorrido para alcanzar la marca de -14 y liderar la competencia pero anotó bogeys en los hoyos 15 y 17 y no pudo bajar el par en el par cinco del 16, hoyo al que le hizo birdie en los dos primeros días. Los errores del final privaron al posadeño de quedar al tope de las posiciones del torneo austríaco.
La competencia es liderada por el francés Cyril Bouniol y por el danés récord de la víspera Jeppe Huldall con 199 golpes (-14). Bouniol salió a disputar la tercera ronda casi dos horas antes que los líderes pero los cuatro birdies consecutivos que logró en el comienzo lo metieron rápidamente en la pelea por el liderazgo. El francés consiguió dos aciertos consecutivos más en el cierre de la ida y dos birdies más en la parte final para firmar una tarjeta de 63 golpes (-8) y liderar con -14, posición que compartió posteriormente con Vancsik antes de la “tormenta” final.
El danés Huldall tuvo un recorrido perfecto compuesto por cinco birdies y ningún error para sumarse al comando del clasificador. Un total de 24 jugadores se encuentran encerrados en apenas cuatro golpes lo que augura una cerrada definición para mañana en los 18 hoyos finales. Seis jugadores se ubican como escoltas con -13, tres con -12, entre los que se encuentra Vancsiky, cinco con -11, además seis competidores en -10.
El chileno Mark Tullo también recuperó muchas posiciones luego de los 66 impactos realizados hoy los que lo clasifican 25° con nueve bajo el par.
El alemán Max Glauert, uno de los seis jugadores que comparten el 19° puesto con -10 tuvo su cuota de protagonismo extra al conseguir un hoyo en uno en el par tres del hoyo 17 logrando terminar la vuelta birdie-águila-birdie para firmar una tarjeta de 68 golpes.
BJORN LIDERA CON COMODIDAD
El danés Thomas Bjorn amplió hoy su ventaja en el BMW PGA que se disputa en el Wentworth Club al firmar una tarjeta de 67 golpes (-5) y con un acumulado de 201 (-15) aventaja por cinco unidades al inglés Luke Donald. Bjorn tuvo una espectacular actuación en el cierre del recorrido que incluyó siete birdies en los últimos hoyos.
El paraguayo Fabrizio Zanotti no pudo mantener el ritmo de las dos primeras rondas y con un score de 73 impactos cayó al 18º lugar con cuatro bajo el par.
El sueco Henrik Stenson mantiene sus posibilidades de acceder al número uno del mundo al repetir los 71 golpes de la víspera y clasificar en el séptimo puesto con seis bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario