El misionero Daniel Vancsik pudo hoy jugar algunos hoyos más que en la víspera pero no alcanzó a completar el primer recorrido y deberá volver mañana temprano a regularizar los hoyos faltantes para saber si pasa el corte o no.
Por enésima vez los jugadores retornan al Club House por la niebla. |
El Colo había podido jugar solamente cuatro hoyos en la víspera y hoy las cosas no comenzaron bien ya que con un bogey cerró la ida con uno sobre el par. El posadeño logró el único birdie del día en el par cinco del 11 pero la alegría le duró muy poco ya que volvió a subir rápidamente en los hoyos 12 y 13 con lo que concluyó su faena del día restándole completar tres para conocer su suerte de si puede jugar la ronda final o el viaje desde la tierra colorada fue solo para disputar 18 hoyos.
Vancsik se encuentra actualmente en el puesto 77 con dos sobre el par y tiene por delante un par cinco y dos pares cuatro debiendo realizar por lo menos un birdie para asegurarse de pasar el corte.
La competencia recién pudo continuar al mediodía de este sábado y en su tercer día las misma no pudo completar 18 hoyos debido a una nueva suspensión cuando la niebla se apoderó de varios hoyos del recorrido del Clube de Golf do Santo da Serra.
Fabrizio Zanotti, compañero de penurias del jugador de la tierra colorada, tuvo más suerte ya que clasifica 11º con dos bajo el par de la cancha y clasifica a tres del puntero Scott Henry. El paraguayo realizó tres birdies consecutivos al promediar el recorrido que le permiten albergar grandes chances de pelear los primeros lugares.
Estanislao Goya es el otro argentino en competencia y con dos aciertos e igual cantidad de errores tiene prácticamente asegurado el corte ya que la falta un hoyo por completar y clasifica 25º.
El finlandés Tapio Pulkkanen hizo hoyo en uno en el par tres del 17 y si bien los 80 golpes empleados para recorrer los 18 hoyos no le permitirán jugar la ronda final al menos se irá con una alegría.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario