Vistas de página en total

sábado, 17 de mayo de 2014

El Pigu y el Pato siguen bajo par

Andrés Romero y Ángel Cabrera volvieron a jugar bajo el par de la cancha en la tercera jornada del Byron Nelson Championship y con registros de 69 y 68 impactos avanzaron en el leaderboard del torneo correspondiente al PGA Tour que se desarrolla en el TPC Four Seasons Resort, en Irving, Texas. 


Andrés Romero. (Getty Images)
El Pigu tuvo un andar prolijo en la ronda sabatina y luego del error cometido en el hoyo 4 se recompuso con un águila en el par cinco del 7 para terminar uno bajo el par los primeros nueve hoyos. El bogey fue producto de una mala salida debiendo sacar a buena siendo inevitable el bogey, mientras que el acierto fue producto de dos tiros perfectos que le permitieron embocar el putt desde dos metros.
En el inicio de los segundos nueve hoyos el jugador de Yerba Buena falló su tiro de salida y si bien se recuperó con un gran segundo tiro no pudo evitar emplear tres putts para el segundo error. Dos muy buenas ejecuciones en el par cuatro del 15 le permitieron anotar el único birdie del día embocando desde poco más de dos metros. En el cierre el tucumano lograría un gran par embocando su putt desde 16 metros disimulando el error cometido con su driver cuando se fue al agua con su tiro de salida. Romero totaliza 206 golpes (-4) y se encuentra 18º a seis de los líderes Louis Oosthuizen y Brendon Todd. El sudafricano registró cuatro birdies en los cinco hoyos finales para lograr el mejor registro del día (64 golpes) y sumarse a la punta,
Cabrera alternó aciertos y errores en el comienzo de la vuelta y si bien anotó un bogey en el primer hoyo cerró los primeros nueve en el par de la cancha producto de dos birdies e igual cantidad de bogeys. En el 14 el cordobés no pudo hacer approach y putt desde el búnker mientras que en el 17 se fue al agua con su tiro de salida. En la parte final de la ronda el Pato conseguiría dos birdies logrando embocar desde poco más de un metro en el 4 y en el 7 para clasificar 38º con dos bajo el par mejorando catorce lugares.
El venezolano Jhonattan Vegas firmó una tarjeta de 73 golpes y fue víctima del segundo corte quedando afuera por dos golpes.

GÓMEZ SE MANTUVO 
El argentino Fabián Gómez firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y se metió dentro de los diez primeros en el clasificador del BMW Charity ProAm que se lleva a cabo en Carolina del Sur. El chaqueño comenzó complicado su recorrido sabatino ya que realizó dos bogeys en los primeros cuatro hoyos pero logró recuperarse en gran forma con dos birdies en los cuatro finales del recorrido de regreso del Reserve at Lake Keowee. 
En la parte final el Negro volvería a bajar el par en los hoyos 2 y 6 con lo que cerraría su tercer recorrido clasificando en noveno lugar con 204 impactos (-11) y a tres unidades de los líderes Ryan Blaum, Matt Davidson y Blaine Barber. 
El bonaerense Ariel Cañete tuvo una gran despedida en la tercera jornada firmando una tarjeta de 67 golpes (-5) pero no le alcanzó para jugar los 18 hoyos finales. El jugador de Santa Teresita comenzó la vuelta de hoy con cuatro birdies en los primeros seis hoyos volviendo a bajar los dos par cinco de la vuelta pero el bogey del 18, el único error del día lo dejó afuera. Jorge Fernández Valdés terminó muy retrasado en el puesto 152 con 220 impactos (+5). 

PERRY APROVECHÓ SU OPORTUNIDAD 
Kenny Perry firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) en la tercera jornada del Regions Tradition y aprovechándose de la caída de Mark Calcavecchia accedió a la punta del primer Major de la temporada de los veteranos que se lleva a cabo en Shoal Creek, Alabama. El líder totaliza 209 golpes (-7) y aventaja por uno a John Imman quien anotó la mejor ronda del día con 66 golpes (-6).
El mexicano Esteban Toledo perdió posiciones al repetir los 74 golpes del primer día clasificando 33º con 220 (+4). 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario