Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Westwood triunfó en Sudáfrica

El inglés disfruta la caminata triunfal.
(Gentileza sitio del torneo)
Al inglés Lee Westwood le alcanzó con una ronda de 73 golpes (+1) para triunfar y retener el título conseguido el año pasado en el Nedbank Golf Challenge que finalizó hoy en Sun City, Sudáfrica.
La gran actuación del inglés de la tercera jornada donde había realizado diez bajo el par, le dio la diferencia y la tranquilidad necesaria para encarar los últimos 18 hoyos y ni los dos bogeys consecutivos con lo que cerró el torneo le impidieron festejar al inglés.
El número tres del ranking mundial finalizó con 273 golpes (-15) y aventajó por dos al sueco Robert Karlsson quien terminó la cuarta jornada con 68. El sueco realizó tres birdies y un bogey en los últimos cuatro hoyos para festejar en soledad el segundo lugar superando por dos al estadounidense Jason Dufner y al norirlandés Graeme McDowell y quedarse con los 660 mil dólares de premio. El campeón se adjudicó un premio de 1.250.000 dólares.
El estadounidense Mark Calcavecchia había triunfado en la víspera en la competencia correspondiente a los veteranos al reunir 207 golpes (-9) y aventajar por la mínima diferencia al alemán Bernhard Langer.

MCILROY TRIUNFA EN HONG KONG
El norirlandés Rory McIlroy se recuperó de una actuación regular en la víspera y con un score de 65 golpes (-5), se adjudicó el Abierto de Hong Kong que finalizó hoy en el Hong Kong Golf Club.
McIlroy totalizó 268 golpes (-10) y aventajó por dos al francés Grégory Havret quien cerró la vuelta del domingo con el mismo registro que el campeón.
El norirlandés jugó un cuarto recorrido sin errores y con dos birdies en los primeros nueve hoyos, terminó como líder luego de los errores del español Álvaro Quirós en esa parte de la vuelta.
Tres aciertos más en los nueve hoyos finales le permitieron un andar cómodo y sin sobresaltos.
El puntero no comenzó bien hoy y la parte final de los nueve hoyos de la ida fueron cruciales en la definición del torneo chino ya que Quirós registró dos bogeys y un doble bogeys en los últimos seis hoyos de esa parte del recorrido que le hicieron perder el liderazgo. El campeón se quedó con 341 mil euros de premio.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario