Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

El Colo, el misionero destacado

Vancsik finalizó en el par de la cancha.
El misionero Daniel Vancsik fue el más destacado de los cuatro representantes de la tierra colorada en el Torneo de Maestros que se comenzó a disputar hoy en el Olivos Golf Club.
El Colo finalizó los primeros 18 hoyos con 71 golpes (par de cancha) y quedó a cinco del chaqueño José Cóceres, el destacado en la primera vuelta del tradicional torneo que reúne a los mejores exponentes de nuestro país y de la región.
El Gallego Ojeda le siguió en el orden al Colorado al firmar una tarjeta de 74 golpes (+3), mientras que Federico Damus y Néstor Bondarenco culminaron 78º con 76.

RONDA PROLIJA
Vancsik alternó buenas y malas registrando tres aciertos e igual cantidad de errores con una seguidilla de birdies al promediar la vuelta que le posibilitaron recuperarse del bogey del 8, pero nuevamente volvió a subir en los hoyos 14 y 16 para terminar en el par de la cancha con el birdie del 18.
Ojeda tuvo un arranque espectacular al concretar el águila en el hoyo 1, pero al promediar el recorrido tuvo un andar desafortunado al subir cuatro golpes en cuatro hoyos. Al final los 74 impactos lo posicionan 47º.
El Negro Damus tuvo un complicado inicio al registrar cuatro bogeys y un doble bogey en los primeros siete hoyos, errores estos que complicaron el resto del recorrido y el primer birdie lo anotaría recién en el hoyo 18.
En el inicio de los nueve hoyos finales realizó dos bogeys más y cerró la jornada con dos aciertos seguidos que le cambiaron el semblante pero de igual manera deberá hacer bien las cosas mañana si no quiere quedar afuera de las dos rondas finales ya que se encuentra a dos del corte estipulado en tres sobre el par.
Néstor Bondarenco, el misionero que trabaja como profesional de club en Buenos Aires, fue la contratara de su compañero en las dos primeras jornadas ya que terminó uno sobre el par los primeros nueve hoyos materializados por el 10, y los errores más grandes los realizó en los últimos cinco hoyos, donde concretó tres bogeys, un doble bogey y apenas un birdie.

VOLVIÓ UN GRANDE
El chaqueño José Cóceres, ganador en la PGA de los Estados Unidos, sacó buen rédito de su recorrido matutino en el Olivos al firmar una tarjeta de 66 golpes (-5) y quedar como único líder, con dos de ventaja respecto del Pigu Romero y Rafael Gómez, quienes al igual que el chaqueño, jugaron por la mañana.
Cóceres jugó de manera espectacular los nueve hoyos de la ida donde anotó cinco birdies y un bogey para terminar en lo más alto del torneo.
Romero y Gómez también aprovecharon el recorrido matinal para quedar como escoltas. El torneo es co sancionado entre el TPG de Argentina y el Tour de las Américas y reparte 400 mil pesos en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario