Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ferrer eliminó a Nadal

El español David Ferrer y el serbio Novak Djokovic dieron cuenta hoy de los finalistas de la edición 2010 del Mubadala World Tennis Championship y se clasificaron para disputar la final del torneo exhibición que se desarrolla en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) y que premia al campeón con 250 mil dólares.
El duelo entre españoles quedó en poder del número cinco del mundo, David Ferrer, quien no solo que logró avanzar a la final de la competencia sino que dejó en el camino al ganador de las dos últimas ediciones, Rafael Nadal. El resultado final correspondió al jugador de Jávea por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 20 minutos de partido.
Ferrer hizo prevalecer su mejor preparación física por sobre su compatriota y rápidamente se puso 5-0 en el set inicial y si bien Nadal logró recuperarse ganando tres games seguidos, no pudo evitar perder el primer parcial.
La lesión en el hombro del jugador de Manacor hizo que la preparación no fuera la adecuada para afrontar el compromiso y en la segunda manga se repitió algo similar al inicio del partido y rápidamente Ferrer se adelantó 4-0 en el marcador para terminar dominando con comodidad el match.

NOLE COMPLETÓ LA FAENA
El serbio Novak Djokovic terminó con las ilusiones del suizo Roger Federer de acceder nuevamente a la final del torneo árabe al superarlo con comodidad por 6-2 y 6-1, en apenas 50 minutos de partido.
Nole comenzó a mandar en el partido a partir del quinto game, donde luego de la paridad 2-2, ganó nueve games consecutivos para terminar aplastando a su oponente quien también demostró estar muy lejos de la plenitud física.
Federer y Nadal, finalistas de la edición 2010, quedaron condenados a disputar el encuentro por el tercer puesto, mientras que Djokovic y Ferrer disputarán el premio mayor.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario