Goya quiere ganar en casa. |
El jugador de Alta Gracia jugó en una de las primeras salidas del día y estableció un registro de siete bajo el par que pareció que sería suficiente para liderar en soledad, pero el joven bonaerense de Las Mulitas Golf Club tenía otras ideas e igualó las posiciones con el integrante del Tour Europeo.
Goya jugó una vuelta casi perfecta de ocho birdies y un bogey realizado recién el 17, aunque el birdie del 18 borró el error anterior.
El jugador de 25 de Mayo también anotó un bogey al comenzar los segundos nueve hoyos, pero terminó de manera espectacular con dos birdies y un águila en los tres últimos hoyos.
EL ANFITRIÓN COMENZÓ REGULAR
El anfitrión, el Pato Cabrera, cerró el primer recorrido con 71 golpes (-1) y ocupó el puesto 16, posición compartida con su compadre el Gato Romero, mientras que el correntino Ricardo González y el chaqueño José Cóceres finalizaron un escalón más arriba al firmar sendas tarjetas de 70 golpes (-2) y clasificar en el décimo puesto.
El tucumano Andrés Romero entregó una tarjeta de 73 golpes (+1) y quedó complicado de cara al corte clasificatorio ya que se ubica en el último lugar.
El veterano correntino Vicente “Chino” Fernández tampoco tuvo un buen inicio al registrar 77 impactos y ocupar el 54ª lugar.
Haz lo que yo digo, no lo que yo hago, fue el mensaje que envió el profesor del cordobés Ángel Cabrera, el estadounidense Charlie Epps, al registrar 81 golpes (+9) y clasificar antepenúltimo.
El Fourball es encabezado por el profesional Nahuel Carmona y el amateur Ignacio Félix Escuti con 62 golpes (-10), seguidos por Ary Rodríguez y Federico Sartori con nueve bajo el par. El team compuesto por el hijo del Pato, Federico Cabrera y el futbolista Carlos Tevez, se encuentran penúltimos con 76 golpes (+4).
El torneo es organizado por la fundación del doble ganador de Majors y reparte 200 mil pesos en premios.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario