Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mónaco festejó en Adrogué

Entrega de premios a los finalistas.
El tandilense Juan “Pico” Mónaco (26) se adjudicó hoy la Copa Almirante Brown de tenis al derrotar en la final al cordobés David Nalbandian (64) por un doble 6-3. La competencia tuvo carácter de exhibición y se disputó en el Club San Albano de Adrogué.
En la víspera, Mónaco había derrotado a Juan Ignacio Chela, mientras que Nalbandian había hecho lo propio con el chileno Nicolás Massu.
Los finalistas se habían enfrentado en tres oportunidades con anterioridad y el unquillense tenía una ventaja de 2-1.

PICO PEGÓ PRIMERO
El tandilense Juan Mónaco se puso en ventaja rápidamente con el break conseguido en el tercer game y lo volvió a hacer en el quinto para sacar una cómoda ventaja inicial.
Nalbandian pudo recuperar una de las rupturas pero en el noveno volvió a ser quebrado lo que le permitió a Pico quedarse con la primera manga.
En el set definitivo, el tandilense volvió a madrugar a su adversario en el cuarto game y con la confirmación pareció que se terminaba el encuentro, pero David recuperó el break en el séptimo y sacó para nivelar las cosas aunque fue quebrado nuevamente, cerrando posteriormente el match el tandilense sin inconvenientes.
El campeón se tomará un descanso ahora y volverá a las competencias en el Abierto de Australia, aunque posiblemente adelante su regreso en Auckland.
Nalbandian, por su parte, cerrará la temporada la semana que viene con la disputa de la Copa Argentina, que también se jugará sobre cemento, en el Buenos Aires Lawn Tenis Club. Además del cordobés, también estarán Eduardo Schwank, el francés Gael Monfils, el español Juan Carlos Ferrero, el chipriota Marcos Baghdatis y el chileno Fernando González.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario