El argentino firmó una tarjeta de 70 golpes. |
El bonaerense finalizó en lo más alto del clasificador en la Categoría Varones 16-18 Años superando por la mínima diferencia al belga Thomas Detry. Más atrás se ubicó el austríaco Lukas Pirnbacher con 72 y posteriormente cerraron con 73 el estadounidense Nicolás Cavero y el dinamarqués Emil Sogaard.
Además de Lerda, otros siete jugadores argentinos compitieron en la categoría más importante aunque finalizaron retrasados. A continuación detallamos el score de cada uno de ellos: Joaquín Díaz (Santa Rosa) 80; Facundo Delapenna (Buenos Aires) 82; Jaime López Rivarola (Buenos Aires) 82; Joaquín Criado (Buenos Aires) 83; Marcos Montesano (Miami) 83; José Sendona (Buenos Aires) 85 y Antonio Maciel (Buenos Aires) 90.
El hoy jugador profesional, el salteño Tommy Cocha, fue el campeón en la edición 2010 de la divisional mayor.
La actuación de las chicas en la divisional tampoco fue muy buena en la primera jornada y la mejor ubicada fue la bonaerense Delfina Acosta quien terminó en el puesto 30 con 80 impactos y a doce de la francesa Celine Boutier.
Más atrás se encolumnaron: María Goicoechea (Buenos Aires) 81; Martina Bertuccioli (Córdoba) 84 y Angie Varona (San José) 87.
BUEN COMIENZO DE TOSTI
El rosarino Alejandro Tosti tuvo un muy buen desempeño en la primera jornada de la Categoría Varones 14-16 Años al firmar una tarjeta de 73 golpes y ubicarse en el séptimo lugar, a tres unidades del venezolano José García.
Posteriormente clasificaron los bonaerenses Marcos Montenegro y Lorenzo Peve con 79 impactos y más retrasados concluyeron los también bonaerenses Juan Iturra y Francisco Goicoechea con 91 y 96 golpes, respectivamente.
YU, LA DESTACADA
La jugadora de Capital Federal, Fabiana Yu, fue la mejor de las cinco representantes argentinas en la Categoría 14-16 Damas al registrar 72 golpes y concluir la primera jornada en el cuarto lugar, a tres golpes de la francesa Claudia Chamin.
Las bonaerenses Sofía Goicoechea Ruiz y Ayelen Irizar totalizaron 76 y se mantienen en una posición expectante, mientras que la cordobesa María Abrile totalizó 79 y la bonaerense Faustina Peve cerró con 85.
Un total de 22 jugadores argentinos son parte de la 30ª edición del tradicional torneo que reúne en esta oportunidad a un total de 638 golfistas representando a 43 países y a 38 estados de Norteamérica.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario