El segundo tanto argentino marcado por Mazzilli. |
Los dirigidos por Pablo Lombi desperdiciaron la ventaja de 2-0 lograda en el partido y nuevamente los errores, aunque en menor medida que en los encuentros anteriores, marcaron el destino del combinado albiceleste que deberá jugar ahora por el bronce ante el perdedor del partido que jugarán a segundo turno el local Sudáfrica e India.
El partido fue muy trabado y se desarrolló mayoritariamente en el medio, lejos de las áreas de cada equipo.
Argentina abrió el marcador a los 24' de tiro penal convertido por Pedro Ibarra luego de una infracción cometida a Lucas Rossi.
A los 32' Agustín Mazzilli dejó a tres rivales en el camino y de revés al ángulo marcó el segundo para el equipo argentino. Una breve desconcentración de los argentinos permitió el descuento belga 30 segundos después.
REPLIEGUE INICIAL
Los argentinos le dejaron el manejo de la bocha a su rival tratando de jugar de contra y a los 8' iguala Bélgica aprovechando una nueva desconcentración argentina en defensa -algo en el que su entrenador deberá trabajar bastante- y a partir de ahí el encuentro se volvió cada vez más aburrido, con dos equipos tratando de no cometer errores y al que prácticamente sobraron 30 minutos, los 15 reglamentarios y los correspondientes a alargue ya que ninguno de los dos proponía nada en ataque. A pesar de ello, fue Mazzilli el que desperdició una clara chance sobre el final y un minuto más tarde fue Ibarra el que no pudo aprovechar el corto favorable a los argentinos.
En la definición por penales los argentinos tampoco pudieron sacar ventaja de la lesión del arquero belga al que se le salió de lugar el hombro izquierdo y el que era puesto en su lugar luego de cada ejecución argentina.
Argentina se quedó sin la chance de poder ir al Champions Trophy del año que viene en Australia y jugará mañana por el bronce a partir de las 9.00, ante el perdedor de Sudáfrica e India.
El equipo argentino jugó con los siguientes jugadores: Juan Manuel Vivaldi; Juan Manuel Pacheco; Ignacio Ricardo Bergner; Pedro Ibarra; Lucas Argento; Rodrigo Vila; Lucas Martín Rey; Lucas Hernán Cammareri; Lucas Vila; Joaquín Menini; Nahuel Salis; Manuel Brunet; Juan Martín López; Agustín Alejandro Mazzilli, Lucas Rossi y Matías González. Entrenador: Pablo Lombi.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario