Rodrigo Vila convierte el tercero de palomita. |
Los dirigidos por Pablo Lombi jugaron a media máquina, preservando el físico y tratando de desgastarse lo menos posible de cara al enfrentamiento que sostendrán ante Bélgica el próximo sábado y le bastó con una ráfaga para liquidar el pleito.
Los tantos argentinos fueron marcados por Lucas Argento, Pedro Ibarra (de penal), Rodrigo Vila, Lucas Rossi y Lucas Vila, para los polacos abrió el marcador Bartosz Zywiczka.
DORMIDOS
Los argentinos comenzaron con mucha displicencia el partido y la pauta la da el hecho de haber sido el equipo polaco el que realizó el primer ataque. Una serie de errores en la defensa y una pelota perdida por Matías González posibilitó que Zywiczka abriera el marcador a los 4'.
Los albicelestes se fueron al ataque pero Polonia se refugió bien en defensa regalándoles todo el terreno a los argentinos quienes recién a los 13' pudieron empatar a través de Lucas Argento al convertir de revés.
Argentina se pondría en ventaja a los 22' a través del goleador Pedro Ibarra, quien convirtió de penal una infracción cometida por el arquero polaco a Lucas Vila y un minuto más tarde, Rodrigo Vila se tiró de palomita para conectar un pase desde la izquierda y liquidar el pleito.
A partir de ahí Argentina comenzó a regular el juego haciendo circular la bocha y ante la falta de ideas de los europeos finalizó el primer tiempo.
FALTA DE IDEAS
Los argentinos continuaron igual que en la parte final de la primera etapa, cediéndole la iniciativa a los polacos quienes no sabían qué hacer con la bocha y a pesar de disponer de dos cortos a los 3' y 4', muy poco pudieron hacer para modificar su suerte.
A los 21' Lucas Rossi marcaría el cuarto tanto en lo que fue la mejor jugada colectiva del partido y a 1 minuto del final, Lucas Vila robó una pelota en el medio de la cancha y en un veloz contragolpe anotó el quinto de revés.
Argentina definirá un lugar en la final el sábado ante Bélgica, quien goleó hoy a Canadá 4-0. El encuentro se disputará a las 11,00 de la argentina siempre y cuando Sudáfrica no clasifique a semis, ya que de lo contrario podría actuar de preliminar.
Del ganador entre India-Malasia y Sudáfrica-Japón, saldrán los otros dos semifinalistas.
El equipo argentino jugó con los siguientes jugadores: Federico Bermejillo; Juan Manuel Pacheco; Ignacio Ricardo Bergner; Pedro Ibarra; Lucas Argento; Rodrigo Vila; Lucas Martín Rey; Lucas Hernán Cammareri; Lucas Vila; Joaquín Menini; Nahuel Salis; Manuel Brunet; Juan Martín López; Agustín Alejandro Mazzilli, Lucas Rossi, Gonzalo Peillat y Matías González. Entrenador: Pablo Lombi
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario