Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Acosta fue la mejor argentina

Delfina Acosta.
La marplatense Delfina Acosta fue la mejor de los tres argentinos que tomaron parte del Junior Orange Bowl International Golf Championship al finalizar en la décima colocación, mientras que el rosarino Alejandro Tosti volvió a jugar bajo el par en el cierre del torneo que se desarrolló en Orlando, Florida. La bonaerense Fabiana Yu finalizó retrasada.
La competencia fue ganada de punta a punta por la coreana Hyo Joo Kim en la categoría Damas, mientras que el chileno Juan Cerda superó en el tercer hoyo del play off al belga Thomas Detry.

ACOSTA CONCLUYÓ DÉCIMA
Acosta no tuvo un muy buen desempeño en la ronda que cerró la temporada Junior de los Estados Unidos de golf al firmar una tarjeta de 76 golpes (+5) pero le alcanzó para finalizar top ten con un acumulado de 297 impactos (+13). La otra representante de la rama femenina fue Fabiana Yu, quien tampoco tuvo un gran cierre al registrar el peor score de las cuatro rondas (84 golpes) y caer hasta el 27º lugar con 317 golpes (+33).
La campeona fue la coreana Hyo Joo Kim quien concluyó con 281 (-3) y aventajó por la mínima diferencia a la francesa Parrina Delacour.
Kim vio peligrar su corona en el inicio de los segundos 18 hoyos, donde anotó consecutivamente cuatro bogeys y un doble bogey que de hecho le hicieron caer hasta el segundo lugar detrás de la francesa Celine Boutier, quien tuvo un mal desempeño en la parte final y culminó cuarta.

Juan Cerda
TOSTI CERRÓ EN GRAN FORMA
El rosarino Alejandro Tosti volvió a jugar bajo el par en el cierre y con un recorrido de 69 golpes (-2) avanzó hasta el 16º lugar con un total de 287 golpes (+3), pagando caro el flojo desempeño de las dos primeras rondas.
El campeón fue el chileno Juan Cerda, quien venció en el tercer hoyo del desempate al belga Thomas Detry al concretar un águila en el hoyo 18, anteriormente habían igualado el mismo hoyo con par y birdie.
El trasandino jugó muy bien los nueve hoyos de la ida concretando cuatro birdies y dos bogeys, pero el europeo jugó aún mejor los primeros once hoyos donde alcanzó la marca de cuatro bajo el par y con ello llegó a liderar la competencia, pero dos bogeys consecutivos lo bajaron del sitial de privilegio.
Cerda y Detry igualaron los 72 hoyos en 278 golpes (-6) y el bogey realizado por el chileno en el 17 le abrió las puertas al belga quien cerró con birdie el 18 y forzó el desempate.
La competencia contó con un total de 103 jugadores quienes representaron a 35 países.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario