Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

Gómez insinuó la recuperación

El chaqueño Fabián Gómez pudo recuperar algo de terreno en la segunda jornada de la Q-School de la PGA al firmar una tarjeta de 72 golpes y con un acumulado de 148 (+4) logró avanzar hasta el puesto 133 en la competencia que se está desarrollando en el PGA West (Nicklaus Tournament Course & TPC Stadium Course), en la Quinta, California.
El argentino jugó los segundos 18 hoyos en el Nicklaus Tournament Course y los primeros nueve no fueron de los mejores, especialmente en el cierre donde tuvo que anotar un doble bogey en el 18.
El jugador de Resistencia lograría dos birdies y sin cometer errores en la parte final para ir recuperando de a poco posiciones en el leaderboard.
El destacado de los jugadores sudamericanos continúa siendo el brasileño Alexandre Rocha, quien firmó una tarjeta de 70 impactos (-2) para ascender hasta el quinto lugar con un total de 137 (-7) y quedar solamente a tres unidades de Will Claxton.
El mexicano Oscar Serna logró avanzar casi 100 lugares gracias al score de 68 golpes (-4) registrado hoy y con un acumulado de 143 (-1) se encuentra 57°.
El tercer representante sudamericano en jugar bajo el par fue el segundo brasileño en el torneo, Fernando Mechereffe, quien terminó con 71 golpes y con un acumulado de 144 (par de cancha), se sitúa 81°.
El colombiano Camilo Benedetti iguala la posición de Gómez, mientras que el paraguayo Carlos Franco acumula uno más. El que jugó muy mal hoy fue el guatemalteco José Toledo, quien anotó 79 y empata con Franco.

CHOI LIDERA EL CHEVRON
El coreano K.J. Choi se las ingenió para convivir con los fuertes vientos que azotaron el Sherwood Country Club, en Thousand Oaks, California y con una seguidilla espectacular de cinco birdies en igual cantidad de hoyos iniciales, logró terminar en lo más alto del leaderboard del Chevron World Challenge con 66 golpes (-6) y aventajar por tres a los estadounidenses Tiger Woods y Steve Stricker.
El torneo es organizado por la fundación del exnúmero uno del mundo y participan de él solamente 18 competidores.
Woods estuvo cerca de igual el registro inicial del coreano anotando cuatro birdies en los primeros cinco hoyos, fallando solamente en el par tres del 3.
A diferencia de Choi, Tiger alternó errores y aciertos en la parte final y perdió posiciones.
Las adversas condiciones impuestas por el fuerte viento hicieron que solamente seis jugadores pudieran finalizar bajo el par de la cancha.
Una de las víctimas fue el australiano Jason Day quien se encontraba en la segunda colocación con tres bajo el par pero terminó con dos doble bogeys y un bogey en los tres hoyos finales.
El torneo reparte 5 millones de dólares en premios entre el selecto grupo de jugadores que compite por invitación.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario