Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Con sabor a poco

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped finalizó en la cuarta colocación en el Champions Challenge que concluyó hoy en Johannesburgo, Sudáfrica, al caer derrotado 3-1 ante los locales en la definición por el bronce.
El gol argentino fue marcado por Lucas Cammareri, mientras que para Sudáfrica anotaron Justin Reid Ross, Taine Paton y Lloyd Norris Jones.
La victoria sudafricana fue justa y pudo haber sido por mayor diferencia a pesar de vivir momentos de zozobra en la segunda parte cuando el seleccionado argentino fue en busca de la igualdad y transformó en figura al arquero local Erasmus Pieterse, quien ahogó el grito de gol de los argentinos en más de una ocasión hasta que el tercer tanto convertido por Lloyd Norris Jones, a dos minutos del final, terminó con las aspiraciones de los albicelestes de alcanzar la igualdad y forzar el alargue.
La apertura del marcador fue para el equipo local a los 18' por parte de Justin Reid Ross, de córner corto e igualó 4 minutos más tarde Lucas Cammareri, también de córner corto.
Sudáfrica volvería a ponerse en ventaja a los 25' y de esta forma irían al descanso.
En la segunda parte el encuentro se desarrolló en un ida y vuelta con chances para ambos conjuntos pero no pudieron modificar el score hasta que Norris Jones sentenció la cosa a dos minutos del final.
Los sudafricanos vivieron una situación similar a la de los argentinos en la víspera ya que de alcanzar la final le daba la chance de pelear por un lugar en los Juegos Olímpicos y ahora deberá disputar un repechaje.

ARGENTINA ERA EL MEJOR
Los dirigidos por Pablo Lombi llegaban al torneo como candidatos al título, ya que era el equipo con mejor ranking mundial (8) y esto lo convertía en favorito a pesar de que los argentinos llegaban con una gran carga de partidos y con varios jugadores nuevos que se estaban incorporando al equipo.
Los argentinos deberán trabajar bastante en defensa ya que ese fue el punto flojo y nunca se pudieron recuperar de la derrota de la víspera ante Bélgica, la que le impidió llegar a la final y, por ende, pelear por el título y la chance de obtener el pasaje al Champions Trophy del año que viene a jugarse en Australia.

BÉLGICA CAMPEÓN
Bélgica reafirmó hoy el excelente momento por el que está atravesando al conseguir revertir una desventaja de 1-2 en el primer tiempo y terminar derrotando 4-2 a India y adjudicarse el Champions Challenge.
Los belgas llegaron a estar 1-3 a 15 minutos del final pero en una gran reacción lograron tres tantos consecutivos y el cuarto a los 70' para consagrarse campeones.
Malasia finalizó en quinto lugar luego de derrotar a Polonia por 3-0, mientras que Japón terminó séptimo al golear a Canadá por 7-2.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario