Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

Goya continúa imparable

El cordobés lidera por cinco.
El cordobés Tano Goya volvió a jugar muy bien en la jornada de hoy en el Ángel Cabrera Classic y con un score de 68 golpes (-4) se mantiene en lo más alto del clasificador del torneo que se está desarrollando en el Jockey Club Córdoba y es organizado por la fundación del Pato Cabrera.
El jugador de Alta Gracia totaliza 202 impactos (-14) y aumentó la ventaja respecto de su más inmediato perseguidor, el correntino Ricardo González, quien cerró con 70 golpes hoy y quedó a cinco unidades del cordobés.
El jugador del Tour Europeo anotó dos birdies en la ida y el único error del día lo cometió en el 10, donde tuvo que anotar un doble bogey, el que fue rápidamente disimulado con los aciertos del 11 y 12, para terminar de darle forma al buen recorrido con dos birdies más en los hoyos 16 y 18.
Un nutrido lote de jugadores se encuentra igualado en el tercer lugar con siete bajo el par, entre los que se destacan el anfitrión Ángel Cabrera y su compadre Eduardo Romero, al igual que el bonaerense Sebastián Fernández.
El que no pudo mantener el ritmo fue el jugador de Puerto Rico, Rafael Campos, quien registró 77 hoy y cayó en el clasificador.
El jugador destacado de la tercera jornada fue Javier Ramírez quien firmó una tarjeta 65 golpes (-7) y logró avanzar hasta el séptimo lugar.
La competencia reparte 200 mil pesos en premios y el resultado final dependerá pura y exclusivamente de Goya, quien de no mediar una bochornosa ronda final podrá festejar en sus pagos.


DE GIÁCOMI FUE 12º EN CÓRDOBA
El representante del Tacurú Social Club, Juan De Giácomi, cerró con una muy buena actuación en la categoría Albatros del Torneo Nacional Junior de golf que se desarrolló en Córdoba.
El representante de la Federación del Nordeste firmó una segunda tarjeta de 79 golpes y con un acumulado de 161 (+19) concluyó 12º en Las Delicias Campos de Golf. Iñaki Beitia, el otro representante del club de La Hormiga en la categoría concluyó en el puesto 51 con 151 impactos (+39).
En la categoría Águilas Varones, disputada en Lomas de la Carolina, el posadeño Agustín Pirovani también mejoró el registro de la víspera y avanzó hasta el 37º lugar con 103 golpes (+31).
María Cielo Colombo fue la cuarta representante misionera en la edición 2011 y concluyó en el puesto 21 en la categoría Águilas Damas con un total de 90 golpes (+18).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario