Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Delfina Acosta fue la destacada

La marplatense Delfina Acosta fue la mejor de los tres argentinos que comenzaron hoy su participación en el Junior Orange Bowl International Golf Championship.
Acosta cerró los primeros 18 hoyos con 72 golpes (+1) y concluyó sexta, a cuatro unidades de la coreana Hyo Joo Kim.
La ganadora de la Categoría 14-15 Años del Doral Publix Junior Golf Classic 2009, registró dos birdies y tres bogeys, lamentablemente dos de los errores sucedieron en hoyos de par cinco.
La otra representante argentina en el cuadro femenino es Fabiana Yu, quien concluyó décima con 74 impactos (+3).
La jugadora del Golf Club José jurado tuvo un diseño bastante parecido en la tarjeta al de su compatriota, solamente que un doble bogey marcó los dos golpes de diferencia.
La brasileña Victoria Texeira fue la mejor sudamericana al concluir tercera y en el par de la cancha. Solamente dos jugadoras pudieron ganarle a la cancha y la segunda en terminar bajo el par fue la jugadora de Puerto Rico, María Fernanda Torres, quien está a dos de la punta.

TOSTI, RELEGADO
El rosarino Alejandro Tosti, el tercer integrante de la delegación argentina en Florida y el único caballero, no comenzó muy bien su participación en Coral Gables, al firmar una tarjeta de 75 golpes (+4) y concluir 39º.
Tosti tuvo un inicio plagado de bogeys y al tee del 14 ya se encontraba cinco sobre el par. Los dos únicos birdies del día llegarían sobre el final con lo que logró mejorar algo su posicionamiento.
El líder en la divisional Caballeros es el alemán Max Rottluff con 67 impactos (-4). Rottluff es el defensor del título.
Una destacada actuación les cupo al chileno Juan Cerda y al peruano Eithel McGowen, quienes finalizaron en segundo lugar con 68 golpes, al igual que el mexicano Juan Carlos Serrano. La competencia finalizará el viernes y es la última de la temporada 2011.

UN TORNEO DE RENOMBRE
Dos de las nuevas integrantes de la LPGA, la gira femenina de golf de los Estados Unidos; la argentina Victoria Tanco y la estadounidense Lexi Thompson, protagonizaron un duelo en el 2008 en la Categoría Damas que concluyó con victoria para la bonaerense en el quinto hoyo de desempate.
En el 2009, otro de los destacados golfistas en la actualidad, el chaqueño Emiliano Grillo, estuvo cerca de coronarse al perder en la final ante el francés Romain Wattel, dos muestras de la transcendencia de la competencia juvenil.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario