El misionero Daniel Vancsik continuó hoy siendo el abanderado de los jugadores argentinos que se encuentran participando de la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo de golf.
El jugador de la tierra colorada perdió precisión en los nueve hoyos finales y quedó en el último lugar del corte clasificatorio.
El Colo firmó una tarjeta de 69 golpes (-1) y cayó al 25° lugar en el clasificador con un total de 205 golpes (-7) y comparte la posición con otros trece competidores. El posadeño volvió a jugar hoy en el trazado correspondiente al Tour Course y al igual que en la víspera, salió a competir por el hoyo 10.
Vancsik comenzó muy bien los primeros nueve hoyos, registrando tres birdies al igual que en la jornada de ayer, con la salvedad de que hoy no cometió errores, lamentablemente las segundos nueve hoyos no fueron tan productivos como al comienzo y con tres bogeys y un birdie, terminó cerrando la tercera jornada bajo el par pero ya sin margen para las equivocaciones.
No obstante, Vancsik continúa siendo por lejos el mejor de los nueve argentinos que se encuentran participando en el PGA Catalunya Resort, ya que el siguiente mejor argentino es el chaqueño Emiliano Grillo, quien al igual que el tucumano César Monasterio, son los únicos jugadores que jugaron bajo el par en la tercera jornada.
Grillo compitió en el Stadium Course y con un score de 70 golpes avanzó al 70° con 211 impactos (-3), mientras que Monasterio totaliza 213 (-1).
El rosarino Tomás Argonz está uno sobre el par para el torneo, mientras que Ariel Cañete totaliza uno más. Mauricio Molina volvió a perder terreno y se encuentra 104° y más retrasados están Julio Zapata y Rafael Echenique con cuatro y cinco sobre el par, respectivamente. Mañana deberán jugar muy bien si quieren superar el primer corte. Etulain está penúltimo y ya es un hecho que sus chances se esfumaron.
HUTSBY SIGUE FIRME
El inglés Sam Hutsby continúa encabezando la qualy. Hoy volvió a jugar bajo el par y con 197 golpes (-15), aventaja por uno a su compatriota Andy Sullivan.
La tercera jornada disputada en Girona, España, tuvo la particularidad de que se convirtieron tres hoyos en uno, dos de ellos obtenidos en el Tour Course y el restante en el Stadium Course.
El francés Anthony Snobeck consiguió el ace en el hoyo 11 y con dos birdies más cerró la vuelta de hoy con cuatro bajo el par y se encuentra 25° con 205 8-7).
El amateur noruego Knut Borsheim fue el otro que consiguió embocar con la salida en el hoyo 14 del Tour Course, aunque su acierto y tres birdies más apenas disimularon el triple bogey realizado en el par cinco del 3.
El escocés Alan McLean tampoco le pudo dar mucha utilidad al águila ya que terminó con 71 y se encuentra 104°.
El misionero Vancsik volverá a jugar mañana en el Stadium Course, el recorrido de la primera ronda y el que mejor lo trató con cuatro bajo el par.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario