El putt funcionó de maravillas. (Getty Images) |
Westwood firmó una tarjeta de 62 golpes (-10) y con un acumulado de 200 golpes (-16), aventaja por siete al norirlandés Graeme McDowell y el sueco Robert Karlsson, una diferencia abismal si se quiere, dejando en manos del inglés la decisión de quien será el campeón. Westwood jugó de manera perfecta la tercera jornada sin errores y con diez birdies, cuatro de ellos conseguidos en los últimos cinco hoyos.
El número tres del ranking mundial dio un paso importantísimo en la defensa del título conseguido en la edición pasada y en la obtención de los 1.250.000 dólares correspondientes al premio para el campeón.
El estadounidense Mark Calcavecchia cerró con 67 golpes (-5) la ronda final del torneo correspondiente a los veteranos y se quedó con el título al superar por la mínima diferencia al alemán Bernhard Langer. Los veteranos, quienes integraron un field de ocho jugadores, compitieron a 54 hoyos. Calcavecchia totalizó 207 golpes (-9) y se quedó con los 250 mil dólares de premio.
QUIRÓS LIDERA EN CHINA
El español Álvaro Quirós aprovechó hoy el quedo del norirlandés Rory McIlroy para liderar en soledad el Abierto de Hong Kong de golf que se está desarrollando en el Hong Kong Golf Club.
El español terminó la tercera jornada con 67 golpes (-3), producto de tres birdies y ningún error para totalizar 200 impactos (-10) y superar por la mínima diferencia al sueco Peter Hanson.
El sueco realizó el único error del día en el par cinco del hoyo 2 pero después anotó seis birdies para jugar la ronda final junto a Quirós. McIlroy, por su parte, realizó dos bogeys en los nueve hoyos de la ida y si bien se recuperó con dos aciertos en la parte final, terminó en el quinto lugar y a tres unidades del puntero.
El indio Anirban Lahiri consiguió un hoyo en uno en el corto par tres de 144 yardas del hoyo 11 y se sumó al norirlandés Gareth Maybin quien había obtenido el ace en la víspera, en el hoyo 4.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario