Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

McDowell lidera en Sudáfrica

El puntero en problemas.
(Getty Images)
El norirlandés Graeme McDowell no quiso ser menos que su compatriota McIlroy en China y avanzó al primer lugar en el Nedbank Golf Challenge que se está desarrollando en Sun City, Sudáfrica.
McDowell firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) y con un acumulado de 137 (-7), se ubicó como líder en soledad del torneo exclusivo que reparte 5 millones de dólares en premios y que reúne a doce jugadores regulares y a ocho veteranos.
El norirlandés jugó muy bien en la parte inicial del recorrido llegando a estar cinco bajo el par al tee del hoyo 14 y fue el par cinco precisamente el que frenó el sólido andar del europeo al hacerle anotar un doble bogey, aunque dos aciertos más le permitieron recuperar los golpes perdidos y el liderazgo en soledad.
Un nutrido lote de jugadores secundan al puntero con seis bajo el par, entre los que se destacan: Jason Dufner, Robert Karlson, Martín Kaymer y el defensor del título, Lee Westwood.
El número uno del ranking mundial, el inglés Luke Donald, cerró con 72 y se encuentra noveno, a cinco del líder.
Cuatro de los cinco mejores jugadores del escalafón mundial se dieron cita en el torneo sudafricano que premiará al campeón con 1.250.000 y con 250 mil al 12°.
Entre los veteranos, el alemán Bernhard Langer mejoró lo realizado en la víspera y con un score de 68 golpes (-4) mantuvo el liderazgo de la competencia solamente que ahora en soledad. Langer totaliza 137 impactos y aventaja por uno a al galés Ian Woosnam.

MCILROY Y QUIROS SIGUEN AL FRENTE
El norirlandés Rory McIlroy y el español Álvaro Quiros lograron mantenerse al frente de las posiciones en el Abierto de Hong Kong de golf a pesar de que sus recorridos en los segundos 18 hoyos poco tuvieron que ver con lo hecho por ambos competidores en la jornada inicial. Un score de 69 golpes (-1) les permitió continuar liderando la competencia que se está desarrollando en el Hong Kong Golf Club. Los Punteros totalizan 133 impactos (-7) y aventajan por la mínima diferencia a Pittayarat y a Ramsay.
El también norirlandés Gareth Maybin se destacó en la segunda jornada y no precisamente por el score obtenido, sino por haber realizado un hoyo en uno en el par tres de 192 yardas del hoyo 4. Las alegrías de Maybin no duraron mucho ya que en el hoyo siguiente anotó un doble bogey y dilapidó rápidamente el acierto anterior. El norirlandés había finalizado en el quinto lugar los primeros 18 hoyos pero los 73 golpes de hoy le hicieron perder 16 posiciones.
El torneo es co sancionado entre el Tour de Asia y el Tour Europeo de golf y premiará al campeón con 341 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario