Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2011

Vancsik sigue siendo el mejor

El Colo está dentro de los que clasifican.
(Getty Images)
El misionero Daniel Vancsik continuó siendo hoy el mejor de los argentinos que se encuentran participando de la Etapa Final de la Escuela del Tour Europeo de golf que clasificará a 30 jugadores para la gira del 2012.
El Colorado firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) en la segunda jornada disputada en el Tour Course del PGA Catalunya Resort y con un acumulado de 136 impactos (-6), marcha 15°, a siete del líder, el inglés Sam Hutsby.
El jugador de la tierra colorada terminó dos bajo el par gracias a los aciertos en la parte final de los primeros nueve hoyos y en los siguientes nueve volvió a registrar un bogey y un birdie.

OPACA LABOR DE LOS DEMÁS
No fue buena la performance de los otros ocho competidores argentinos y solamente el cordobés Mauricio Molina y el chaqueño Emiliano Grillo pudieron jugar bajo el par y recuperar terreno.
Molina concretó tres birdies en los últimos cuatro hoyos de su recorrido en el Stadium Course para firmar una tarjeta de 69 golpes (-3) y lograr avanzar hasta el 64° lugar con un total de 140 golpes (-2).
Grillo, por su parte, compitió hoy en el Tour Course y luego de un muy buen comienzo, el doble bogey con el que cerró los segundos 18 hoyos no lo deben haber dejado muy contento.
El joven de 19 años de edad, que se hizo profesional hace dos meses, terminó con tres bajo el par los primeros nueve hoyos y con dos aciertos más y un error en la parte final, alcanzó a meterse dentro de los 50 del clasificador hasta que el error del 9 lo castigó muy duro. Grillo se encuentra 77°, posición compartida con el rafaelino Julio Zapata.

ARGONZ PERDIÓ TERRERO
El rosarino Tomás Argonz encabezó una lista de jugadores que fueron para atrás, y en el caso particular suyo, los 74 golpes de hoy le hicieron perder cerca de 80 posiciones.
El santafesino salió a competir por el 10 en el Stadium Course y el triple bogey que tuvo que anotar en el tercer hoyo del día lo marcó a fuego. Argonz pudo recuperar algo de terreno con tres birdies, pero un bogey antes del cierre y otro en los nueve finales le hicieron perder valiosos lugares.
El rosarino comparte el 98° lugar con el puntano Rafael Echenique, el bonaerense Ariel Cañete y el tucumano César Monasterio.
El que prácticamente se despidió del torneo es el jugador de Coronel Suárez, Julián Etulain, quien volvió a repetir los 77 golpes de la víspera y se encuentra en el último lugar y a 17 golpes hoy por hoy del corte clasificatorio.
La posición de los otros dos sudamericanos tampoco es de las mejores ya que el brasileño Adilson Da Silva se encuentra 77° y el chileno Mark Tullo 89°.
El torneo, que se desarrolla en Girona, España, clasificará a los 30 mejores y los empates luego de seis días de extenuante competencia.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario