El argentino Nelson Ledesma no le afloja a la chance de lograr su tercera victoria en el Korn Ferry Tour y un score de 67 hoy lo mantuvo a uno de los punteros del Astara Chile Classic, Mason Andersen (68) y Pontus Nyholm (67).
Nelson Ledesma. |
Una reñida definición tendrá el torneo trasandino que reparte un millón de dólares en premios ya que ocho competidores se encuentran separados solamente por tres golpes y con 16 dentro de cinco unidades. Más retrasados entre los argentinos quedaron Alejandro Tosti (-12) y Jorge Fernández Valdés (-11) quienes buscarán terminar lo más arriba posible.
Ledesma no arrancó bien ya que lo hizo con el único error de la jornada marcando un bogey en su primer hoyo, pero luego se recuperó muy bien y cerró de gran manera con birdie-birdie. El tucumano se recuperó del traspié inicial con dos birdies en sus primeros nueve hoyos y en la parte final sumó dos más (11 y 13) para despedirse con los dos últimos que le permitieron repetir el score de ayer.
Alejandro Tosti repitió por tercer día seguido una marca de 68 impactos que lo posicionó 17º con doce bajo el par. El rosarino realizó tres birdies en sus primeros nueve hoyos y dos más en la parte final donde cometió el único error en el (15) que le hizo perder un golpe.
Fernández Valdés no tuvo un buen inicio ya que en sus primeros ocho hoyos solamente realizó un bogey (5), pero lo mejor de su vuelta se vio promediando el recorrido donde marcó tres birdies seguidos y cinco en seis hoyos a partir del (9) para despedirse con bogey-par-birdie y repitiendo los 68 impactos de ayer clasificó 25º.
El más retrasado de los cuatro que superaron el corte fue Martín Contini que tuvo una producción de cinco birdies y dos bogeys que también posibilitaron que repita el score del día anterior (69 golpes) y clasificar 51º con (-8).
El puntero de 36 hoyos el novato Mason Andersen no parece tener intenciones de dejar escapar la gran chance que se le presenta esta semana y si bien tampoco él pudo sustraerse al error inicial ya que su bogey en el segundo hoyo le hizo compartir la cima y quedar segundo detrás del sueco Pontus Nyholm que arrancó con birdie al (1), aunque dos birdies en los últimos tres hoyos de la ida le devolvieron la cima junto al europeo que repitió el birdie en el (9).
Andersen arrancó con birdie los nueve hoyos del regreso y su rival directo que bajó el (11), pero el sueco repitió en el (14) para volver a quedar solo en un tire y afloje entre ambos terminando el estadounidense con birdies en los hoyos 16 y 18 contra el último acierto del sueco en el (17) que los dejaron igualados en lo más alto.
El estadounidense Rico Hoey logró una de las dos mejores marcas del día compuesta de 64 impactos (-8) que lo catapultaron al tercer lugar y a uno de la punta en una producción de seis birdies terminando con uno de ellos y el águila en el par cinco final. El estadounidense viene de marcar 65 ayer.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario