Vistas de página en total

sábado, 22 de abril de 2023

Tosti clasifica 11º en New Orleans

Alejandro Tosti repitió los 66 golpes de ayer en la tercera ronda del LECOM Suncoast Classic que se lleva a cabo en el Lakewood National Golf Club de Florida clasificando 11º con 200 (-13). Kevin Dougherty se mantuvo al frente con (-19).


Alejandro Tosti.

Tosti y Jorge Fernández Valdés volvieron a destacarse esta tarde mejorando varias posiciones en el torneo perteneciente al Korn Ferry Tour que reparte un millón de dólares en premios y en el caso del cordobés que tuvo una labor espectacular promediando la ronda donde anotó seis bajo el par en apenas cinco hoyos terminó con 67 impactos luego de un costoso doble bogey que le hizo retroceder al puesto 17 con doce menos. Dougherty, líder de 36 hoyos también se destacó promediando el recorrido donde registró cuatro bajo el par en tres hoyos y a pesar de perder un golpe en el par tres del (17) cerró con 68 impactos para seguir liderando con 194 (-19) y uno de ventaja sobre Scott Gutschewski (62) y Chase Seiffert (65).
Tosti comenzó su vuelta con dos birdies en los primeros cinco hoyos y promediando la ronda sumó tres consecutivos más y después del sexto acierto en el par cinco del (14) el rosarino se despidió con un único bogey en el par cuatro del (16) mejorando 19 posiciones respecto de ayer.
Fernández Valdés no estuvo tan fino en el inicio ya que después del bogey del hoyo 2 debió esperar siete hoyos para recién marcar el primer birdie, pero fueron dos seguidos al que sucedió el águila del (9) y dos birdies más en el inicio de los nueve finales cuando apareció el costoso doble bogey del par tres del (13) donde luego de fallar el golpe de salida a un bunker empleó tres putts logrando recuperar uno de los golpes perdidos con el birdie en el siguiente hoyo.
Al igual que el cordobés, Dougherty tardó en inspirarse realizando un birdie y un bogey en siete hoyos cuando logró dos birdies y un águila consecutivos para mantenerse en lo más alto, a pesar del bogey del (17).
Gutschewski tuvo una labor espectacular que le permitió anotar la ronda más baja del día comenzando con cuatro birdies en sus primeros cinco hoyos y lego de cerrar con águila la ida logró tres aciertos más en cuatro hoyos a partir del (11).

DE LIDERAR A TERMINAR ÚLTIMOS
Una labor por demás extraña fue la realizada por los argentinos Fabián Gómez y Augusto Núñez quienes luego de clasificar últimos ayer en solamente diez hoyos hoy alcanzaron la marca de 16 bajo el par para compartir el liderazgo del Zurich Classic of New Orleans con los punteros de 36 hoyos Wyndham Clark y Beau Hossler, pero a partir del último acierto no pudieron bajar más el par, a pesar de jugarse en el formato de mejor pelota con el agregado de realizar ambos bogey en el (15) y terminar con un calvario el par cinco final donde hicieron doble y triple bogey, respectivamente, para ronda mediante de 69 (-3) retroceder al último lugar tal cual comenzaron el día.
Comenzando con tres birdies seguidos los argentinos lograron tres más en cuatro hoyos promediando la ronda que tuvo como protagonista al tucumano que se hizo presente en los tres aciertos y en el último embocando su approach desde el rough para compartir la cima. En el cierre Núñez falló el golpe de salida debiendo penalizar, al igual con el tercero cuando se fue al agua terminando con triple bogey, mientras que Gómez se fue al agua con el primero y cerró con doble bogey.
Wyndham Clark y Beau Hossler terminaron con un birdie conseguido desde dos metros por el primero para firmar una tarjeta de 62 golpes (-10) y con un acumulado de 190 (-26) seguir liderando la competencia aventajando por uno a la dupla compuesta por Keith Mitchell y Sungjae Im que ratos antes también terminaron diez bajo el par manteniendo la pequeña brecha del primer día.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario