Rafael Echenique cerró con 67 golpes la jornada sabatina del HSF Aberto do Brasil que se lleva a cabo en el Fazenda Boa Vista de Porto Feliz y con 204 (-9) clasifica 10º. Charlie Hillier continúa liderando con 19 bajo el par.
Rafael Echenique. |
En su mejor producción de la semana el puntano Rafa Echenique firmó una tarjeta de 67 golpes (-4) para mejorar ocho casilleros y ubicarse ahora como el mejor posicionado de los argentinos que superaron el corte y mañana buscará cerrar lo más arriba posible en el clasificador del evento perteneciente al PGA Tour Latinoamérica. El neozelandés Charlie Hillier no estuvo tan acertado como en las dos primeras rondas, pero un registro de 68 (-3) le permitió mantenerse en lo más alto y ahora aventaja por tres al canadiense Joey Savoie (64), El mejor de la tercera ronda fue el estadounidense Walker Lee que firmó una tarjeta de 62 (-9) para clasificar tercero con trece bajo el par.
Echenique desplegó su mejor juego en los primeros nueve hoyos del Fazenda Boa Vista donde realizó cuatro birdies y un bogey, mientras que luego de perder un segundo golpe en el par cinco del (11) se recuperó con dos birdies seguidos terminando con cinco pares.
Andrés Gallegos también cerró con su mejor marca (68) mejorando diez casilleros que lo posicionaron 16º. El jugador de Lobos arrancó inspirado con dos birdies en tres hoyos, pero igual cantidad de bogeys se consumieron los aciertos al cabo de nueve hoyos. En la parte final un águila en el (11) y un birdie le dieron forma al score que le permite totalizar siete bajo el par.
Más retrasado aparece el Pigu Romero ubicado en 29º puesto con cinco bajo el par. El tucumano arrancó con dos birdies en tres hoyos y cerró con un hat-trick de aciertos, pero también cometió varios errores y el más costoso el triple bogey del (10) que solamente le permitió anotar 69 golpes habiendo realizado siete birdies.
Marcos Montenegro (72) comparte la posición del tucumano, Matías Simaski acumula (-4), Jaime López Rivarola (-2) y el más retrasado Miguel Sancholuz (-1).
Hillier estuvo lejos del jugador contundente de las dos primeras rondas, pero la gran ventaja que acumuló en los dos primeros días le posibilitó mantenerse en la cima y ahora su rival a vencer es Joey Savoie que quedó a tres ya que los terceros están a seis impactos.
El neozelandés arrancó la vuelta con un águila en su tercer hoyo cerrando la ida con un bogey y un birdie y un segundo birdie en los nueve finales conformaron el dibujo en la tarjeta del puntero.
Savoie salió a siete golpes del puntero y si bien cerró en positivo la primera mitad del recorrido con tres aciertos y dos errores se distanció a ocho del líder, pero en los nueve finales cuatro birdies y un águila en el cierre alimentaron sus esperanzas de poder pelear el título en la ronda final.
Walker Lee, el mejor de hoy anotó nueve birdies y no cometió errores.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario