Vistas de página en total

viernes, 17 de marzo de 2017

Monasterio mejoró varias posiciones

Una ronda de 69 golpes (-3) posibilitó que el argentino César Monasterio avance varias posiciones en el Sharjah Senior Golf Masters que se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos clasificando ahora 21° con un acumulado de 142 (-3). James Kingston es el nuevo líder con 134 (-10). 


César Monasterio. (Getty Images)
Una labor casi perfecta fue la desplegada por el tucumano en los segundos 18 hoyos del torneo correspondiente a la gira de veteranos de Europa y solamente el error del final impidió que la misma sea perfecta. Okín tuvo un arranque espectacular a partir del hoyo 3 donde anotó tres birdies en apenas cuatro hoyos, pero en la repetición de los hoyos, ya que el Sharjah Golf & Shooting Club posee solamente nueve, apenas le pudo hacer birdie al par cuatro del 14 (5 de la primera vuelta), justamente el que le faltó bajar en la primera parte del recorrido y la única equivocación la cometió en el hoyo final lo que le hizo perder un golpe, aunque de cualquier manera mejoró 16 posiciones respecto de ayer.
El sudafricano Kingston comenzó la vuelta de hoy a tres unidades de su compatriota Chris Williams quien terminó al frente de las posiciones en la víspera con (-7) pero la espectacular producción de cuatro birdies consecutivos a partir del tercer hoyo lo catapultó tempranamente al primer puesto y si bien cedió el primer puesto luego del único error cometido en el 9, comenzó los nueve hoyos del regreso con la misma contundencia del principio marcando tres birdies más en seis hoyos que le permitieron firmar una tarjeta de 66 golpes (-6), la mejor marca del día, y con un acumulado de 134 (-10) aventajar por uno a Williams y al inglés Gary Marks. Kingston debió embocar un putt desde tres metros en el hoyo final para quedar sólo al frente de las posiciones.
Williams compitió por la tarde hoy y no comenzó muy bien ya que anotó un bogey en el 1 pero cerró la primera parte en el par luego del birdie del 5 y en los nueve hoyos finales recuperó protagonismo con dos aciertos consecutivos más en los hoyos 14 y 15.
Marks, por su parte, arrancó inspirado con un hat-trick de birdies que le permitió compartir tempranamente la punta con Kingston con (-8) pero a partir de ahí ya no fue tan sencillo y si bien realizó dos birdies más, el doble bogey del 7 se consumió esos aciertos. Los nueve finales no fueron muy condescendientes tampoco debiendo marcar un bogey en el 11 pero logró un par de birdies más en fila que lo dejan en una posición expectante.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario