El argentino Ricardo González cerró con 70 golpes (-1) la tercera jornada del Tshwane Open que se desarrolla en Waterkloof, Sudáfrica, donde continúan liderando Alexander Björk y Scott Jamieson con 200 golpes (-13). Immelman hizo un hoyo en uno.
Cortesía de Trevor Immelman. |
González no pudo marcar ningún birdie en la ida del Pretoria Golf Club y sí subió el par en el corto par cuatro del 6 y recién en los hoyos finales pudo sonreír al hacerle birdie a los hoyos 15 y 17 pero por tercer día consecutivo n o logró bajar el par en el hoyo 18. El argentino clasifica en el puesto 40 con 210 impactos (-3).
Adilson Da Silva también registró 70 golpes (-1) y al igual que el argentino retrocedió casilleros ubicándose un escalón delante con un acumulado de 209 (-4). El jugador brasileño que reside en Sudáfrica anotó birdies en los hoyos 7 y en el par cinco del 18, mientras que el único error lo cometió en el 13 clasificando 33°.
MANTUVIERON EL CONTROL
El sueco Alexander Björk y el escocés Scott Jamieson mantuvieron el control del leaderboard gracias a una ronda de 68 golpes que les permitió acumular 200 golpes (-13) y aventajar por uno al sudafricano Dean Burmester y al español Jorge Campillo quienes registraron 65 impactos.
Björk se distanció de su compañero de recorrido en la primera parte gracias a tres birdies contra dos del escocés. En los nueve del regreso amplió a dos la brecha gracias al bogey de Jamieson en el 10 pero el sueco también tuvo su paso en falso subiendo el par en los hoyos 13 y 15 lo que hizo que igualaran nuevamente la punta cerrando ambos con birdie el par cinco final.
Björk y Jamieson volverán a compartir nuevamente el recorrido de mañana y mientras que el sueco está disputando su noveno torneo en la gira europea, el escocés ya ganó en el Nelson Mandela Championship en el 2013.
Burmester es el sudafricano mejor posicionado y si bien no comenzó muy bien con un bogey en el primer hoyo, se recuperó satisfactoriamente con cuatro birdies en fila y luego marcó tres más, dos de ellos de manera consecutiva en el cierre. Campillo, por su parte, realizó tres birdies y un bogey en la primera parte pero cerró de manera espectacular su vuelta con dos birdies y un águila en los tres hoyos finales.
El mejor de todos hoy fue el inglés Oliver Fisher quien firmó una tarjeta de 62 golpes (-9) que le posibilitó avanzar al sexto lugar con 203 (-10). Cuatro birdies en la ida y cinco aciertos más en el final y sin errores fue la producción del inglés que se mete en la pelea aunque como hará mañana para mejorar o, siquiera, igualar cada hoyo.
El sudafricano Trevor Immelman hizo un hoyo en uno en el par tres del 5 empleando un hierro 7 para recorrer las 201 yardas que lo separaban del tee a la bandera en lo que fue apenas su quinto tiro en ese hoyo ya que en los dos días previos hizo birdies y con el águila totalizó (-4) ahí, aunque su producción en los otros 51 hoyos en los tres días no fue para nada parecida ya que totaliza 210 (-3) y comparte la posición de González.
Immelman dejó una batea con hielo y bebidas y un sugestivo cartel que decía: Jugadores y caddies, hice un hoyo en uno, las bebidas corren por mi cuenta, disfruten.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario