Una tercera ronda de 74 golpes (+2) hizo retroceder algunas posiciones al argentino en el clasificador del Honduras Open aunque se mantuvo a la expectativa en quinto lugar pero a cinco golpes del nuevo líder, Patrick Newcomb, quien batió el récord del Indura Golf Resort con una marca de 61 golpes (-11) y de estar último ayer pasó a ser el mejor.
Ignacio Marino. |
La tercera ronda no le fue muy propicia a los argentinos y solamente los cordobeses Ignacio Marino y Thomás Baik lograron cerrar bajo el par con 71 (-1) ya que Tommy Cocha, el cuarto que clasificó, terminó con 76 y descendió varios puestos.
Marino tampoco tuvo un buen andar en la primera parte de la ronda ya que arrancó con bogey y cerró con dos errores consecutivos más logrando solamente dos birdies. El cordobés pudo recuperarse en el cierre donde anotó dos birdies consecutivos que le permitieron clasificar 12° con (-8). Baik logró tres birdies y dos bogeys para clasificar 41° junto a Cocha quien descendió 34 lugares, especialmente debido a los dos doble bogeys (hoyos 1 y 6), ya que además realizó tres birdies e igual cantidad de bogeys.
ESPECTACULAR REACCIÓN DEL LÍDER
Patrick Newcom. |
El puntero salió hoy en el primer grupo del día a las 8:52 horas junto a su compatriota Colin Featherstone y rápidamente comenzó a ascender posiciones gracias a los cinco birdies registrados en la ida, tres de ellos de manera consecutiva, pero lo mejor vino en los nueve finales donde realizó cuatro birdies más y cerró con un espectacular águila en el 18 para firmar una tarjeta de 61 golpes (-11) que le posibilitó liderar con un total de 202 (-14) y con dos de ventaja respecto del inglés Kelvin Day quien lideró ayer y hoy terminó en el par y de Matthew Schall quien logró la segunda mejor marca hoy con 64 (-8).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario