El tucumano Nelson Ledesma anotó 65 golpes (-7) en la primera ronda del Honduras Open clasificando segundo a un golpe del líder, el estadounidense JD Dornes. El misionero Daniel Vancsik tuvo otra desafortunada labor clasificando antepenúltimo con 80 (+8).
Nelson Ledesma. |
El jugador de Yerba Buena tuvo un sólido andar en su primer recorrido donde no cometió errores marcando tres birdies en cuatro hoyos en la ida y en la despedida anotó cuatro birdies más en los seis hoyos finales que lo dejaron en la segunda posición compartida con el colombiano Nicolás Echavarría y el estadounidense Brett White.
El primer albiceleste destacado fue Ignacio Marino quien firmó una tarjeta compuesta de 67 golpes (-5) que lo posicionó en octavo lugar. El cordobés salió a competir por el hoyo 10 marcando tres birdies en esa parte del campo y ya estaba (-5) en trece hoyos pero luego registró el único bogey en el 5 aunque lo recuperó con un nuevo birdie en el 8.
Santiago Bauni y Maxi Godoy comparte el 12º lugar con 68 impactos (-4). Bauni arrancó con bogey en el par cinco del 2 pero luego se recuperó con cinco birdies, mientras que Godoy no cometió errores y también jugando desde el hoyo 10 se fue con cuatro birdies.
Cocha jugó por la tarde marcando tres birdies en la ida y ya estaba cinco bajo el par en trece hoyos cuando apareció el primer error y si bien lo solucionó con un nuevo acierto en el 7 se despidió con un caro doble bogey que le costó 19 lugares en el clasificador posicionándose 27°.
VANCSIK PRÁCTICAMENTE DIJO ADIÓS
Daniel Vancsik, el único jugador de la tierra colorada en el evento, no estuvo feliz en su primera jornada en tierras hondureñas ya que el score acumulado lo dejó casi sin chances de clasificar y solamente un milagro le permitiría avanzar a las dos rondas finales, El derrotero del Colo comenzó en su tercer hoyo a partir de donde anotó tres bogeys y un doble bogey en los siguientes cinco. En los nueve finales el posadeño marcó dos birdies y un bogey pero en el par cinco del 13 se fue con triple bogey para subir el par nuevamente en el penúltimo hoyo y clasificar en el puesto 141. El score del misionero fue el más alto de los argentinos e incluso que el del olavarriense Alan Wagner quien anotó 79 pero con un costosísimo séxtuple bogey en el par cinco del hoyo 7 donde anotó once en el casillero correspondiente.
El puntero también compitió esta mañana arrancando con tres birdies en los primeros seis hoyos pero lo mejor de su ronda vendría en los seis finales comenzando en el 13 donde anotó cuatro birdies en fila para despedirse con el octavo en el 18.
Los mejores de la tarde fueron el colombiano Nicolás Echavarría y el estadounidense Brett White quienes terminaron con 65 golpes igualando la marcha del argentino Ledesma. Ninguno de los tres escoltas cometió errores. El corte imaginario se estableció en uno bajo el par en el que se encuentran 78 jugadores.
AHLERS LIDERA EN KENIA
Jaco Ahlers firmó una tarjeta compuesta de 64 golpes (-7) en la primera vuelta del Barclays Kenya Open que se inició hoy en el Muthaiga Golf Club lo que le permitió liderar la competencia que se desarrolla en Nairobi, Kenia, y abre la temporada 2017 del Challenge Tour. El sudafricano salió a competir los primeros 18 hoyos desde el tee del 10 y de la mejor manera puesto que anotó un águila en el par cinco al que le siguió un birdie en el 12 y cerró con tres aciertos consecutivos totalizando ya seis bajo el par en apenas nueve hoyos. Luego de un birdie y un bogey en el comienzo de los segundos nueve, se despidió con el sexto birdie que le dio una ventaja mínima respecto de cinco jugadores.
El chileno Nico Geyger es el único latinoamericano en el torneo y clasificó 90° con 72 golpes (+1). El trasandino también salió por el 10 pero ya estaba dos sobre el par en cinco hoyos logrando posteriormente tres birdies y dos bogeys más.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario