Vistas de página en total

sábado, 4 de marzo de 2017

Carranza se destacó en el Abierto

El riocuartense Clodomiro Carranza fue el jugador destacado en la primera jornada del 5° Abierto Buenos Aires Classic que se inició hoy en el Club Estudiantes de La Plata terminando en lo más alto de las posiciones con 64 golpes (-8). El misionero Daniel Vancsik clasificó quinto a tres unidades del puntero. 


Clodomiro Carranza.
Mirito continúa con el paso correcto ya que a la gran actuación de días pasados en el Abierto del Sur donde terminó en segundo lugar, hoy arrancó de gran manera en City Bell aventajando por uno al chaqueño Miguel Fernández. Carranza compitió en el día de hoy junto al misionero Daniel Vancsik y ambos tuvieron una muy buena labor ya que el jugador de la tierra colorada clasificó quinto con 67 impactos (-5).
El líder salió a competir los primeros 18 hoyos desde el tee del 10 y cerró la primera parte con tres birdies pero lo mejor del cordobés vino en los nueve hoyos finales al anotar cinco birdies en los primeros seis hoyos que le dieron la ventaja de cara a la ronda final ya que la competencia, correspondiente al Tour Profesional Argentino de Golf, se desarrolla a 36 hoyos.
Fernández también salió por el hoyo 10 y con el mismo resultado que el puntero en los primeros nueve hoyos, con la salvedad de que logró un acierto más pero marcó un bogey en el 16. El chaqueño registró dos aciertos más en la primera parte de los nueve finales y dos más en el cierre para quedar sólo en el segundo lugar y compartir el grupo final con el jugador de Rio Cuarto.
El también cordobés Matías Ceballos fue el primero en dominar el clasificador con 66 golpes con una gran labor en la ida del campo platense ya que a partir del hoyo 3 logró una espectacular marca de cinco birdies consecutivos y un sexto acierto en siete hoyos pero en la parte final no pudo bajar más el par en ninguno de los nueve hoyos, aunque tampoco cometió errores.
El tucumano Jorge Monroy comparte la posición de Ceballos, pero saliendo desde el 10 marcó cuatro birdies en la primera parte y en el final registró cinco más que lo hubiesen dejado en lo más alto del clasificador, pero cometió dos errores muy caros, un doble bogey en el 2 y un bogey en el par cinco del 4.

EL COLO FUE EL MEJOR MISIONERO 
Daniel Vancsik fue el destacado de los tres competidores de la tierra colorada al firmar una tarjeta de 67 golpes que lo dejan con muy buenas chances de cara a la ronda final, mientras que más retrasados concluyeron Tomás Beitia con 73 y Alejandro Méndez con 76.
El Colo arrancó birdie-par-bogey sus primeros tres hoyos pero a partir del 14 tuvo una superlativa labor registrando cuatro birdies más en cinco hoyos. El posadeño también alcanzó la marca de seis bajo el par luego de los birdies de los hoyos 3 y 6 pero marcó un segundo bogey en el penúltimo hoyo y no pudo aprovechar el par cinco final. Vancsik comparte la posición con David Ferreyra, ganador de la Escuela Clasificatoria del Tour.
Beitia también salió a competir por el hoyo 10 anotando dos birdies e igual cantidad de bogeys y en los nueve hoyos finales tuvo una muy buena producción de dos birdies y un águila pero el triple bogey del hoyo 2 fue un duro golpe, además de cerrar con bogey en los dos hoyos de par cinco que cierran cada una de las mini rondas. El misionero clasificó 37° con 73 (+1).
Alejandro Méndez, el profesional de golf que se desempeña en Cuba Fátima, realizó dos bogeys en sus primeros nueve hoyos y luego del único birdie en el comienzo de los nueve hoyos finales, cerró con un hat-trick de bogeys en los cuatro hoyos finales.
Dos de los destacados participantes del torneo, Miguel Ángel Carballo y César Monasterio, quienes compitieron juntos en la última salida del día, cerraron retrasados con 72 y 75 impactos, respectivamente. El bahiense jugador del PGA Tour anotó dos birdies y tres bogeys clasificando 32°, mientras que el veterano tucumano tuvo un mal comienzo de los nueve finales con un triple bogey en el hoyo 2 y un bogey en el 4 que marcaron su ronda.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario