Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 65 golpes en la segunda jornada del Abierto del Litoral accediendo al segundo lugar detrás del líder Franco Romero. Báez está segundo en la Scratch.
Daniel Vancsik. (Gentileza Sixto Fariña) |
El jugador del Club Bartolomé Mitre de Pérez no arrancó bien con tres bogeys y un birdie en los primeros diez hoyos pero a partir del birdie del 12 eliminó de su tarjeta los bogeys y con tres birdies consecutivos a cuatro hoyos del final logró reencauzar su vuelta para mantenerse en lo más alto del clasificador y a los 19 años de edad seguir firme en la búsqueda de la primera victoria en su corta carrera como profesional.
La tercera colocación es compartida por Gustavo Acosta, Luciano Giometti, Jorge Monroy y Francisco Bidé con cinco bajo el par.
Un total de 31 competidores avanzaron a las dos rondas finales en un corte estipulado en tres sobre el par de la cancha que determinó la eliminación del Pigu Romero, la principal figura del torneo, quien anotó 71 hoy pero lo hecho en la víspera (76) lo marginó de las dos rondas finales.
BÁEZ ESTÁ SEGUNDO EN LA SCRATCH
Mauro Báez había sido el mejor misionero en la primera jornada con 68 golpes pero los 77 de hoy lo dejaron a dos del corte clasificatorio de la competencia profesional pero lo mantienen en carrera y en segundo puesto en la categoría Scratch que otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionados 2014/2015.
El jugador del Tacurú comenzó con un bogey y un doble bogey su ronda recuperando algo de lo perdido luego de tres birdies y dos bogeys. Las cosas se complicaron más en los nueve finales donde anotó otro doble bogey en el 3 pero terminó con tres bogeys en los cuatro hoyos finales que lo dejaron afuera del corte por dos. Báez totaliza 145 golpes y clasifica a uno de los cuatro líderes en la Scratch.
Más retrasados finalizaron los otros dos aficionados de la tierra colorada, Tomás y Unai Beitia, quienes totalizaron 152 y 157, respectivamente.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario