Graeme McDowell fue el destacado en los primeros 18 hoyos del WGC-HSBC Champions que se inició hoy en el Sheshan International Golf Club. Tullo continúa liderando en Dubai.
Graeme McDowell. |
El líder logró dos pares de aciertos seguidos en el arranque de los nueve hoyos finales que le dio una inmensa ventaja (-7) respecto de sus escoltas pero los dos únicos errores del día los cometió a partir de ahí haciéndole perder algunos golpes pero no la ventaja respecto de los demás ya que supera por dos a seis competidores y por tres a once jugadores.
El chileno Felipe Aguilar es el único latinoamericano en competencia aunque terminó muy retrasado al entregar una tarjeta de 76 golpes (+4) que lo clasificó en el puesto 63.
TULLO SIGUE AL FRENTE
Mark Tullo cerró con 70 impactos los segundos 18 hoyos del Challenge Tour Grand Final que se desarrolla en Dubai y con un acumulado de 138 impactos (-6) se mantuvo al tope de las posiciones aunque ahora comparte ese sitial con el francés Edouard España.
Tullo volvió a tener un desempeño con altibajos pero los dos águilas anotados hoy (tres en el torneo) colaboraron para disimular las innumerables equivocaciones. El trasandino cerró la ida del recorrido del Al Badía Golf Club con un águila, dos birdies, un doble bogey y un bogey. En la parte final dos errores consecutivos lo dejaron sobre el par de la cancha y lo bajaron de la punta pero nuevamente apareció la magia al concluir con birdie-águila la vuelta para mantenerse en lo más alto.
El liderazgo es compartido con el francés España quien logró dos hat-trick en el cierre de cada una de las mini vueltas que disimularon el bogey realizado en cada una de ellas permitiéndole firmar una tarjeta de 68 golpes (-4) que le posibilitó compartir la punta del torneo que clausura la temporada 2014 de la segunda gira en importancia de Europa.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario