Emiliano Grillo cerró con 75 golpes (+3) la segunda ronda del World Tour Championship y con un total de 143 impactos (-1) clasificó 39°. El defensor del título, Henrik Stenson, es el nuevo líder con 134 (-10).
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
Henrik Stenson tomó la posta de la competencia que clausura la temporada 2014 del Tour Europeo y con un acumulado de 134 (-10) aventaja por dos a al puntero del primer día, Rory McIlroy, a Richie Ramsay y a Danny Willett. El defensor del título arrancó con tres birdies y un bogey los primeros cinco hoyos pero en los nueve finales se destacó con cuatro aciertos más que le permitieron firmar una tarjeta de 66 golpes (-6).
McIlroy, por su parte, cerró la ida del Jumeirah Golf Estates con un birdie y en los nueve finales registró tres birdies y dos bogeys para terminar con 70 golpes. El paraguayo Fabrizio Zanotti cerró en el par los segundos 18 hoyos y con un acumulado de 145 (+1) clasifica 50°.
El irlandés Shanwe Lowry, uno de los líderes de la primera jornada, realizó un hoyo en uno hoy en el par tres del hoyo 13, que le permitió terminar uno bajo el par en una jornada donde las cosas no fluyeron de la misma manera cerrando la ida con tres bogeys y dos birdies. Lowry clasifica quinto a tres de la punta.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario