Graeme McDowell repitió los 67 golpes del primer día en el WGC-HSBC Champion y con un total de 134 (-10) se mantuvo al frente de las posiciones del torneo de Serie Mundial que se desarrolla en el Sheshan International Golf Club, en Shanghai, China.
Graeme McDowell. (Tour Europeo) |
El único que logró seguirle el paso al puntero fue el inglés Ian Poulter quien anotó también 67 totalizando 137. El escolta tuvo un cierre espectacular marcando cuatro birdies en los cinco hoyos finales.
Scott había insinuado poner en riesgo la posición de McDowell luego de realizar cuatro birdies en cinco hoyos en el arranque pero el cierre de la ida lo maltrató haciéndole anotar un cuádruple bogey en el par cinco del 8 y un doble bogey en el 9. En la parte final consiguió un águila y un birdie que lo volvieron al par de la cancha y con un acumulado de 142 (-2) clasifica 15°.
El chileno Felipe Aguilar cumple 40 años de edad en el día de hoy y su andar no estuvo acorde con los festejos ya que firmó una tarjeta de 74 golpes (+2) que lo mantuvo en el puesto 64 con seis sobre el par. El trasandino arrancó con dos bogeys consecutivos y cerró con una marca similar.
TULLO SE CAYÓ DE LA CIMA
Mark Tullo no logró mantenerse en la cima del Challenge Tour Grand Final que se desarrolla en Dubai al entregar una tarjeta compuesta de 73 golpes (+1) que lo clasificó en el tercer lugar con 211 (-5) y a cuatro unidades del nuevo líder, el francés Benjamín Hebert. El chileno tuvo mucho trabajo para recuperarse de los errores del comienzo donde anotó consecutivamente un bogey y un doble bogey en los primeros tres hoyos.
Hebert cerró con 68 golpes en una clara actuación de menor a mayor logrando cuatro birdies y ningún error para aventajar por dos al galés Oliver Farr quien se estaría asegurando un lugar entre los 15 que lograrán la tarjeta para el Tour Europeo en el 2015.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario