El argentino Fabián Gómez cerró con 71 golpes la ronda final del Sanderson Farmers Championship clasificando 14° con 279 golpes (-9). El canadiense Nick Taylor fue el campeón con 272.
Fabián Gómez. (Getty Images) |
Luego de fallar el birdie desde poco más de tres metros en el par cinco del hoyo 4, el argentino se recuperó muy bien embocando desde tres, cinco y un metro para lograr tres birdies consecutivos pero increíblemente, de la misma manera con que saltó al top five del torneo, cometió tres errores consecutivos para cerrar en el par de la cancha la ida del Country Club de Jackson. En el 7 y 8 el chaqueño se tomó tres putts para finalizar el hoyo y en el 9 se pasó con su segundo tiro al green no pudiendo hacer approach y putt.
En los nueve hoyos finales el argentino alternó aciertos con errores pero con hoyos positivos ya que anotó tres birdies y un bogey encaró los tres hoyos finales clasificado en noveno lugar con diez bajo el par pero falló feo su tiro de salida en el 17 y apenas la pudo avanzar 100 yardas por el tupido rough y fue inevitable anotar el quinto bogey del día que lo dejó fuera del top ten.
TAYLOR FESTEJÓ
Nick Taylor salió a disputar la ronda final a cuatro unidades del líder John Rollins pero rápidamente cobró protagonismo luego de los cinco birdies y el bogey realizados en los primeros nueve hoyos que le permitieron alcanzar la punta. En la parte final Taylor se despegó definitivamente del resto luego de los tres birdies marcados a partir del 13 y el bogey del final fue totalmente anecdótico ya que concluyó con 272 (-16) aventajando por dos a sus escoltas.
Peter Uihlein fue el mejor del día con 65 golpes lo que le permitió clasificar cuarto trece bajo el par. El mexicano Oscar Fraustro cerró con 74 hoy y terminó 43° con tres bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario