Emiliano Grillo concluyó 11° en el Airlines Turkish Open con un acumulado de 278 golpes (-10) y donde el estadounidense Brooks Koepka se quedó con el título.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
Grillo volvió a terminar en positivo los nueve hoyos de la ida del recorrido turco, algo que había logrado solamente en el primer día y con dos birdies y un bogey cerró uno bajo el par esa parte del campo. Los hoyos del regreso sí habían estado condescendientes con el joven golfista nacido en Resistencia y hoy logró la mejor performance ya que anotó cuatro birdies y ningún error para firmar una tarjeta de 67 golpes (-5) e igualar la 11ª colocación con otros tres competidores.
KOEPKA FUE EL MEJOR Y GANÓ
Brooks Koepka fue el destacado entre los que peleaban por el título y con un registro de 65 impactos (-7) se quedó con el título en el torneo correspondiente al Tour Europeo disputado en Antalya, Turquía. El estadounidense salió a jugar los 18 hoyos finales a dos unidades del puntero Ormsby pero el australiano no tuvo un buen día hoy siendo superado.
Koepka comenzó su arremetida hacia el título con la concreción de tres birdies consecutivos a partir del hoyo 3 que le permitieron saltar a la cima junto a Poulter cerrando la ida con otro acierto en el 8. El campeón arrancó la segunda parte con un nuevo acierto pero el águila del 13 le permitió despegarse del inglés ya que el escolta anotó birdie en ese hoyo y ya no pudieron bajar más el par hasta el final. El sueco Henrik Stenson fue el mejor en la ronda final anotando 64 impactos que le permitieron terminar tercero con (-1).
El paraguayo Fabrizio Zanotti también logró hoy la mejor performance de la semana anotando 68 golpes para avanzar al puesto 19 con 280 (-8). Los tres birdies consecutivos realizados en el ocaso de la ronda le permitieron al jugador guaraní mejorar ocho posiciones. Felipe Aguilar nunca pudo embalarse y con una ronda final de 73 golpes clasificó 64° con 290.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario