Ricardo González firmó una tarjeta de 65 golpes (-5) en la tercera jornada de la Epata Final de la Q-School del Tour Europeo que se disputa en Girona, España, clasificando tercero con 210 (-11). Goya y Cañete perdieron terreno.
Ricardo González. (Getty Images) |
Tano Goya también jugó en el mismo recorrido del correntino pero contrariamente a lo hecho por su compatriota, subió en tres golpes el score de la jornada de ayer y con un acumulado de 210 (-2) retrocedió 32 posiciones clasificando ahora 57°. El cordobés comenzó su ronda por el hoyo 10 cerrando en el par esa parte del recorrido del PGA Catalunya Resort pero en los nueve finales tuvo tres hoyos muy malos anotando tres bogeys seguidos que lo dejaron sin n de error ya que está en el límite del corte clasificatorio y cualquier error mañana lo puede marginar de los 36 hoyos finales.
Las cosas no fueron mejores para Ariel Cañete ya que firmó una tarjeta de 74 impactos (+2) y con un acumulado de 224 (+10) quedó prácticamente eliminado ya que el corte proyectado estaría en el par de la cancha.
Pelle Edberg es el nuevo líder gracias a los 63 golpes anotados hoy que le permitieron quedar al frente de la clasificación con 198 (-14) y con una ventaja mínima respecto del irlandés Anirban Lahiri quien dominó en la segunda vuelta. Edberg le sacó el máximo provecho al recorrido del Tour Course anotando (-15) en las dos rondas disputadas ahí.
Nigo Geyger también se repuso hoy de las dudas de ayer y con una ronda de 66 impactos (-4) mejoró once posiciones avanzando al 24° lugar con 206 (-6).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario