Vistas de página en total

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Monasterio lidera en Texas

César Monasterio entregó una tarjeta compuesta de 69 golpes en la segunda jornada de la Q-School del Champions Tour y trepó a la cima de la competencia que se desarrolla en el Woodforest Golf Club, Texas. Tullo lidera en Dubai.


César Monasterio.
El tucumano, protagonista en su primera temporada en la Gira Senior de Europa, continúa de parabienes esta semana en su búsqueda por insertarse entre los veteranos de los Estados Unidos con dos muy buenas rondas en la Clasificación Regional del Champions Tour que lo tiene ahora como líder con 137 golpes y con una ventaja mínima respecto de Robert Thompson. El puntero de los primeros 18 hoyos, Charlie Bolling, cerró con 75 hoy y cayó al séptimo lugar.
Jaime Nougues, el otro tucumano en competencia, también mejoró lo hecho en la primera vuelta firmando una tarjeta de 71 golpes que le permitieron avanzar al 11º lugar con un acumulado de 144.
Los 15 primeros avanzarán a la final, mientras que de la sede de Florida clasificarán 20 y de California 14, ya que son proporcionales a la cantidad de competidores en cada una de las sedes.

GRAN COMIENZO DE TULLO EN DUBAI
Mark Tullo finalizó en primer lugar los 18 hoyos iniciales del Challenge Tour Grand Final de golf que comenzó a disputarse hoy en Al Badía Golf Club, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El chileno firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) que le permitió aventajar por uno al inglés Max Orrin, al danés Lasse Jensen y al galés Olivier Farr.
Tullo alternó aciertos y errores en la primera parte del recorrido y el águila y el birdie marcados en los primeros diez hoyos sirvieron solamente para contrarrestar los tres bogeys realizados hasta ahí. La verdadera producción del trasandino comenzó a plasmarse a partir del hoyo 12 donde registró tres birdies consecutivos que lo catapultaron a los primeros lugares y luego del cuarto error del día realizado en el hoyo 15, dos birdies más en los tres hoyos finales le dieron la punta de la competencia que clausurará la temporada 2014 de la segunda gira de Europa y clasificará a los mejores 15 del año quienes obtendrán la tarjeta para el Tour Europeo en el 2015.
La muy buena performance del chileno contó también con la complicidad del galés Farr quien llevaba adelante una muy buena vuelta compuesta de cinco birdie que le permitían liderar la prueba pero el costoso doble bogey del 17, la única equivocación del día, lo bajó del sitial de privilegio. Sin dudas que los nueve hoyos finales fueron los más fáciles para la gran mayoría de los 44 competidores que integran el fiel, no así para el inglés quien perdió ahí el liderazgo.
Entre los vanguardistas Orrin y Jensen son los más necesitados entre los competidores ya que clasifican actualmente en el 17° y 19° lugar en la Orden de Mérito, respectivamente, y necesitan imperiosamente de una buena performance en el torneo que reparte 350 mil euros en premios. Farr está levemente más holgado ubicándose 13°.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario