Un score de 72 golpes en la ronda final del Fubon LPGA Taiwán Championship le permitió a la colombiana Mariajo Uribe clasificar en noveno lugar con un acumulado de 277 (-11). Moore triunfó en Kuala Lumpur.
Mariajo Uribe. (Getty Images) |
Uribe tuvo un buen andar en los primeros ocho hoyos registrando tres birdies y un bogey pero a partir del error en el cierre de los primeros nueve hoyos donde anotó un doble bogey la confianza no fue la misma y comenzó a alternar aciertos con errores.
Mucho peor le fue el cierre a la paraguaya Julieta Granada quien se despidió con un score de 76 golpes que la hizo retroceder hasta la 46ª posición con un acumulado de 286 (-2). La jugadora de nacionalidad guaraní no pudo anotar ningún birdie y sí marcó dos bogeys y un doble bogey en los primeros diez hoyos.
Inbee Park se consagró campeona con un acumulado de 266 impactos (-22) y con una ventaja de dos unidades respecto de la estadounidense Stacey Lewis quien firmó una tarjeta de 69 golpes en la ronda final logrando a cortar dos golpes de los cuatro que tenía de ventaja la jugadora coreana al salir a disputar los 18 hoyos finales pero no fueron suficientes.
MOORE GANÓ EN MALASIA
Ryan Moore registró 67 impactos en la ronda final del CIMB Classic y con un acumulado de 271 (-17) aventajó por tres unidades a tres competidores en el torneo perteneciente al PGA Tour de los estados Unidos desarrollado en Kuala Lumpur, Malasia. El estadounidense salió a jugar la ronda final igualado en la punta con su compatriota Kevin Na en (-12) pero sacó provecho de los errores del jugador de origen asiático en los nueve finales donde realizó un solo birdie y un bogey y un doble bogey.
Na había terminado solo en la punta en la ida luego de anotar cuatro birdies. La posición de escolta fue compartida además por Gary Woodland y el español Sergio García. El Niño trepó al tercer lugar en el escalafón mundial luego de su posición final de hoy.
Muy buena fue la recuperación del venezolano Jhonattan Vegas con el correr del torneo, especialmente hoy donde anotó 67 golpes para avanzar hasta el 26° lugar con 282 (6). El jugador sudamericano anotó tres birdies en la ida y en la parte final logró dos más, dos bogeys y un águila. Carlos Ortiz terminó 65° con cinco sobre el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario