Vistas de página en total

domingo, 30 de noviembre de 2014

La definición se hace esperar

La persistente lluvia obligó nuevamente a la suspensión de la conclusión de la tercera ronda del Personal Classic, que luego de la reducción del torneo a 54 hoyos, determinará quién se queda con el título. 


Las Praderas Club Campos de Golf, escenario de la antepenúltima fecha de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica de golf, fue afectada por la intensa lluvia caída en Luján, provincia de Buenos Aires y a pesar de los intensos trabajos realizados para tener en condiciones el campo la inestabilidad del tiempo conspiró con ello.
“No es posible reanudar hoy. El campo recibió mucha lluvia y aunque el equipo de mantenimiento trabajó muy fuerte para preparar el campo, aún hay mucha agua estancada. El campo está difícil de caminar por el agua que recibió”, dijo John Slater, vicepresidente de competiciones del PGA TOUR Latinoamérica, quien temprano en el día había anunciado oficialmente la imposibilidad de jugar 72 hoyos y su reducción a 54.
Los 21 competidores que no pudieron completar la jornada sabatina deberán presentarse mañana a las 9: 00 horas para regularizar los hoyos faltantes que en el caso de los líderes es de seis hoyos. El único de ellos que optó por abandonar la misma fue el colombiano David Vanegas quien tiene el vuelo para Colombia mañana a primera hora y como la conclusión del torneo no variaría sustancialmente su posición en la Orden de Mérito optó por abandonar.
Los misioneros Daniel Vancsik y Francisco Ojeda alcanzaron completar los 54 hoyos por lo que su tarea ya terminó clasificando el Colo en el puesto 34 con (-6) y el Gallego 46° con (-3).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario