Vistas de página en total

sábado, 22 de noviembre de 2014

Grillo no levanta cabeza en Dubai

Emiliano Grillo anotó 72 golpes en la ronda sabatina del World Tour Championship y con un acumulado de 215 (-1) perdió ocho posiciones clasificando 47°. Stenson y Cabrera Bello lideran la competencia.


Emiliano Grillo. (Getty Images)
Solamente dos hoyos malos arruinaron lo que pudo haber sido una gran ronda del chaqueño quien anotó birdies en los hoyos 2 y 7 pero el doble bogey del hoyo 8 lo volvió al par de la cancha. En la vuelta el argentino volvió a bajar el par en los hoyos 13 y 15, pero al igual que en la ida apenas logrado un poco de aire volvió a marcar un doble bogey que lo dejó con las manos vacías.
Fabrizio Zanotti tampoco está teniendo un buen torneo y al igual que el argentino firmó una tarjeta de 72 golpes que le hizo perder cuatro posiciones y clasificar 54°. El paraguayo logró dos birdies consecutivos en los tres primeros hoyos y pareció que se dispararía en el leaderboard pero fueron los únicos aciertos del día y los dos bogeys realizados en los hoyos 8 y 13 lo retrotrajeron en las posiciones.
A pesar del mal torneo que están teniendo los dos sudamericanos esta fue la mejor temporada de ambos en el Tour Europeo desde que participan de él.

STENSON SIGUE AL FRENTE 
Henrik Stenson firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) y con un acumulado de 202 (-14) se mantuvo al frente del clasificador del torneo que se desarrolla en el Jumeirah Golf Estates aunque ahora en compañía del español Rafael Cabrera Bello quien por segundo día entregó el mejor registro. El sueco y defensor del título anotó dos birdies en la ida y otros dos en el regreso pero no pudo bajar el par en el 18 tal cual lo había huego en los dos primeros días debiendo compartir el liderazgo.
Cabrera Bello había anotado 64 golpes en la víspera y hoy terminó con 65 transformándose en el principal escollo del sueco en sus pretensiones de repetir la victoria del 2013. El español logró tres aciertos en los primeros nueve hoyos pero registró cuatro birdies en los cinco hoyos finales para quedar en lo más alto.
El número uno del mundo, Rory McIlroy, terminó con 70 y clasifica cuarto con (-10). El norirlandés jugó dos hoyos muy malos que le impidieron también quedar en la punta, los doble bogeys de los hoyos 12 y 13 realizando además seis birdies.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario