Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2014

Schwartzman ganó en Ecuador

Diego Schwartzman, Martín Alund, Guido Pella y Renzo Olivo triunfaron hoy en el Challenger de Guayaquil avanzando a los octavos de final donde ya están sus compatriotas Arguello, Zeballos, Andreozzi y Cachín. 


Diego Schwartzman.
El Peque Schwartzman superó en sets corridos al australiano Jason Kubler por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 6 minutos de partido y ahora enfrentará al qualy dominicano José Hernández por un lugar en cuartos de final.
Schwartzman fue superior a su rival a partir de un mejor servicio, especialmente con el primero, logrando quebrar en (5/9) oportunidades de break. En la segunda manga se acentuó el dominio del Peque quien sacó provecho de los inconvenientes del oceánico con su saque ya que pudo ganar apenas (7/21) puntos siendo quebrado en (3/4).
El duelo entre argentinos entre Guido Pella y Andrés Molteni quedó en poder del primero de los nombrados por 5-7, 6-3 y 6-2, en 1 hora y 57 minutos de partido. El bahiense logró recuperarse de la desventaja inicial dominando a su oponente en el tercer parcial donde quebró en dos de las tres chances dispuestas y ahora se medirá con el español Daniel Muñoz De La Nava quien eliminó al octavo sembrado, el rosarino Facundo Bagnis, por 6-4, 3-6 y 7-5, en 2 horas y 31 minutos de partido.
El mendocino Martín Alund fue el séptimo criollo en meterse entre los mejores 16 del torneo al superar al WC ecuatoriano Diego Quiroz por 6-1 y 6-3, en 1 hora y 5 minutos de juego. Alund se medirá ahora con el español Pere Riba.

OLIVO FUE EL OCTAVO PASAJERO
En los dos encuentros que cerraron la segunda jornada del torneo ecuatoriano, que reparte 50 mil dólares en premios más hospitalidad, se enfrentaron el qualy rosarino Renzo Olivo y el brasileño Guilherme Clezar y el cordobés Juan Ignacio Londero y el crédito local Giovanni Lapentti, con victoria de Olivo y derrota de Londero.
Olivo superó en el último de los encuentros al brasileño Clezar por 3-6, 6-3 y 6-3, en 1 hora y 56 minutos de juego, mientras que el cordobés Londero cayó por 4-6, 6-0 y 7-5.
Luego de dos parciales muy ajustados el rosarino logró ganar cuatro games consecutivos en el set decisivo rompiendo en el quinto y séptimo game y disponiendo de su saque para cerrar pero luego de salvar un 0-40 fue quebrado en la cuarta chance. Olivo volvió a la carga y en el segundo punto de match se quedó con el boleto a octavos donde enfrentará a su compatriota Horacio Zeballos.
Con anterioridad Londero no pudo mantener la ventaja lograda en el set inicial perdiendo en cero la segunda manga y tampoco pudo sacar provecho del quiebre inicial que le permitió ponerse luego 3-1 siendo quebrado en el sexto juego y en el cierre.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario