El serbio Novak Djokovic se adjudicó hoy el Masters 1000 de París Bercy al superar en la final disputada en el Palais Omnisports al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 23 minutos de partido.
Los finalistas, Raonic y Djokovic. (Getty Images) |
El de hoy fue el primer festejo del serio como padre ya que hace una semana nació su primer hijo lo que potencia aún más los festejos. La victoria del serbio sobre Raonic fue la tercera de esta temporada y la cuarta entre ambos, la que le permitió alcanzar su sexto título en el 2014, el 47° de su carrera.
Djokovic dominó desde principio al fin a su adversario logrando dos quiebres de entrada en cada uno de los parciales que le permitió marcar una diferencia de 3-0 que fue letal para las aspiraciones de recuperación del canadiense quien había sepultado en cuartos de final las aspiraciones del suizo de pelear hasta el final de la temporada el liderazgo mundial.
Luego de la ventaja inicial Nole vivió momentos de zozobra en el quinto y séptimo juego donde salvó cuatro chances de break para volver a quebrar en el cierre. En la segunda manga el serbio volvió a quebrar en el segundo juego para establecer una ventaja de 3-0 que sería suficiente puesto que Raonic no tuvo ninguna chance de recuperar el break.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario