Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) que lo clasificó quinto en la primera jornada del World Tour Championship que se inició hoy en el Jumeirah Golf Estates, Dubai.
Emiliano Grillo (Getty Images) |
La competencia es liderada por el número uno del mundo Rory McIlroy y Shane Lowry con 66 impactos (-6). Ambos jugadores se destacaron en el inicio y en el cierre del recorrido.
El norirlandés McIlroy comenzó con cuatro birdies en los primeros cinco hoyos y cerró con otra seguidilla de aciertos a cuatro hoyos del final. El irlandés, por su parte, logró tres aciertos en igual cantidad de hoyos que McIlroy y si bien marcó un bogey en el inicio de los nueve finales, tuvo un labor espectacular con cuatro birdies en cinco hoyos en el cierre para terminar bien arriba.
El jugador que llegó a lo más alto del clasificador fue el danés Thorbjorn Olesen quien logró cuatro birdies consecutivos al promediar el recorrido para alcanzar la marca de seis bajo el par en diez hoyos y liderar en soledad luego de un nuevo acierto en el 14, pagó muy caro el error cometido en el par cuatro del 16 donde se fue del green con un seis que le robó dos golpes clasificándolo tercero junto al escocés Richie Ramsay quien arrancó con tres birdies consecutivos y anotó otra seguidilla de aciertos a cinco hoyos del final.
El paraguayo Fabrizio Zanotti no tuvo un buen arranque firmando una tarjeta de 73 golpes (+1) que lo clasificó en el puesto 40. El chileno Felipe Aguilar vio frustrada su esperanza de integrar el field ya que estaba como suplente pero no se produjo la vacante necesaria.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario