Fabián Gómez cerró con 69 golpes la tercera ronda del Sanderson Farmers Championship y con un acumulado de 208 (-8) clasifica octavo a seis del líder John Rollins.
Fabián Gómez. (Getty Images) |
En la reanudación de la actividad, ya correspondiente a la ronda sabatina, Gómez continuó jugando muy bien de tee a green tal cual lo hizo en la víspera pero con la salvedad de que hoy su putter no estuvo tan encendido como ayer fallando tres oportunidades de birdie en igual cantidad de hoyos iniciales desde cinco, dos y cuatro metros. Otra de las falencias del chaqueño fue el no poder aprovechar ninguno de los dos hoyos de par cinco de la ida hasta que jugó dos excelentes ejecuciones en el hoyo 6 dejando la pelota a un metro de la bandera para anotar el único birdie de esa parte del Country Club de Jackson.
En la parte final el Negro estuvo inspiradísimo a partir del hoyo 11 ya que jugó magistralmente desde el tee dejándose tres oportunidades para birdie, concretadas finalmente, desde poco más de tres metros para ponerse cuatro bajo el par para el día y volviendo a meterse en el top five del torneo correspondiente al PGA Tour que se disputa en Mississipi.
Uno de los pocos greens fallados por el argentino fue en el hoyo 15 cayendo con el segundo al bunker pero en una muy mala posición que le impidió hacer approach y putt y teniendo que anotar el único error de la tercer jornada.
Gómez volvió a jugar muy de tee a green pero dejo pasar tres buenas chances de birdie desde cinco, dos y cuatro metros, fallando en los dos par cinco pero logrando el birdie en el 6 desde 1 metro en el hoyo 6 para cerrar la ida uno bajo el par. En la segunda parte llegó la espectacular seguidilla desde el hoyo 11 donde anotó tres birdies con ejecuciones de poco mas de 1 metro, erró de 3 metros en el par cinco del 14 y subió en el 15 al no poder hacer approach y putt desde el bunker en una de las pocas veces en que falló el green.
ROLLINS LIDERA EN SOLEDAD
John Rollins logró dos aciertos en los tres primeros hoyos y cerró con dos birdies en los últimos cinco para firmar 68 golpes y mantenerse en la cima del torneo con 202 impactos (-14). Rollins y Toms habían salido como líderes a disputar la ronda sabatina pero el segundo no pudo mantener el ritmo de las dos primeras vueltas y con un score de 72 cayó al quinto puesto con diez bajo el par. El mexicano Oscar Fraustro tuvo una jornada con altibajos debiendo firmar una tarjeta compuesta de 73 golpes que le hizo perder algunas posiciones y lo clasificó en el puesto 28 con cinco bajo el par perdiendo 22 posiciones.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario