Vistas de página en total

sábado, 1 de noviembre de 2014

La chica de los autos

La estadounidense Danielle Kang entró en la historia del golf femenino por lograr dos hoyos en uno en dos torneos seguidos obteniendo sendos automóviles 0Km. 


Por segunda vez en dos semanas, Danielle Kang logró el ace en un hoyo de par tres que le significó ganar su segundo automóvil 0Km en apenas ocho días.
Kang se llevó a su casa un nuevo Audi A6 gracias a la brillante ejecución con su hierro 7 desde el tee que impulsó la pelota al fondo de la taza en el hoyo 17, de 158 yardas de extensión, en la segunda jornada del Fubon LPGA Taiwán Championship. La semana pasada Kang ganó un nuevo Buick LaCrosse con un disparo similar, un hierro 8 desde 155 yardas, en el Blue Bay LPGA desarrollado en la Isla Hainán.
“En realidad estaba pensando en un hoyo en uno, porque estuve tocando ese coche, admitiendo que realmente quería el auto” sostuvo Kang, quien ejecutó un hook (tiro derecha a izquierda) para recorrer la distancia que la separaba del green. Kang logró su increíble hazaña frente a sus compañeras de juego que también estaban arriba del tee de salida.
“Hubo un poco de malas palabras allí”, bromeó Kang. “Fue bastante impresionante, mi amiga Lizette Salas estaba en la parte de atrás y todo el mundo decía: ¿Me estás tomando el pelo, otra vez, otro auto?”, sentenció la afortunada jugadora.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario