Vistas de página en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Djokovich continúa intratable

Novak Djokovic aplastó hoy al suizo Satanislas Wawrinka por 6-3 y 6-0 y quedó a un paso de las semifinales del Masters de Londres. Tomás Berdych derrotó a Marin Cilic 6-3 y 6-1 y mantiene sus chances de clasificar. 


Djokovic está a una victoria de mantener el uno.
(Getty Images)
Otra soberbia demostración de tenis fue la brindad hoy por el número uno del mundo Djokovic quien quedó a solo cuatro games de clasificarse a las semifinales y a un triunfo de mantenerse en la cima del tenis mundial en la temporada 2014.
El serbio, máximo favorito a quedarse con el torneo que se disputa en el O2 Arena y que reúne a los mejores ocho jugadores del año, título que obtuvo en tres oportunidades, quedó a un solo set o a cuatro games de clasificarse a las semifinales.
Las cosas no comenzaron bien para el serbio quien fue quebrado de entrada pero luego del 0-2 se convirtió en una maquinita y ayudado por los errores de su rival ganó consecutivamente cinco games en los que solo perdió tres puntos (20/23) para pasar al frente 5-2 y cerrar con su próximo juego de saque.
Djokovic mejoró a 29 los partidos ganados consecutivamente bajo techo y en la segunda manga se vio a un solo jugador ya que rompió el servicio del suizo en el primero, tercero y quinto game para imponerse categóricamente por 6-3 en un parcial donde Wawrinka pudo ganar solamente siete puntos en todo el set. El rival del serbio el viernes en el cierre del round robin del Grupo A será el checo Tomás Berdych y de triunfar Nole se asegurará el uno en lo que resta del año.

BERDYCH SIGUE VIVO 
El checo Tomás Berdych también se aprovechó del mal momento de Marin Cilic venciéndolo en sets corridos y jugará su suerte ante el número uno el próximo viernes aunque el que mejores chances de avanzar tiene es Wawrinka quien enfrentará al alicaído Cilic.
Berdych perdió solo dos puntos con el primer servicio y con dos quiebres, en el primer juego y en el cierre, se quedó rápidamente con el primer segmento.
En la segunda manga el checo bajó su producción volviéndose un encuentro chato con muchos errores y a pesar del resultado final de 6-1 que presumiría un gran dominio del vencedor no fue así ya que estuvo muy acertado a la hora de tomar dos de las tres chances de break mientras que Cilic falló las cuatro que dispuso. Berdych rompió en el cuarto y sexto game ganando los últimos cinco juegos.
Mañana se completará el Grupo B con los enfrentamientos que sostendrán Roger Federer-Andy Murray y Kei Nishikori-Milos Raonic.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario