Emiliano Grillo cerró con 71 golpes la segunda jornada del AT&T Pebble Beach Pro-Am que se desarrolla en Pebble Beach retrocediendo al puesto 52 con 140 (-4). Akshay Bhatia (64) y Ryo Hisatsune (67) lideran las posiciones con 129 (-15).
![]() |
| Emiliano Grillo. |
El argentino desplegó su segundo recorrido en el Spyglass Hill Golf Course y alternando aciertos con errores nunca pudo darse chances de mejorar su posicionamiento en el leaderboard. La mayoría de los que ahora se destacan en la cima del clasificador compitieron hoy en el Spyglass Hill Golf Course destacándose el zurdo moreno Akshay Bhatia quien firmó una tarjeta de 64 impactos (-8) para liderar siendo alcanzado luego por el japonés Ryo Hisatsune que lideró ayer con (-10). La posición de escolta es para Rickie Fowler (64) y Sam Burns (67) con catorce bajo el par y luego están Jacob Bridgeman, Sepp Straka y Min Woo Lee con doce menos y este último fue el único en competir hoy en el Pebble Beach Golf Links.
Grillo arrancó como siempre desaprovechando sus oportunidades arriba del green y en este caso errando el putt para birdie en el par cinco del (1). Una gran ejecución de su segundo golpe en el (4) le posibilitó dejar la pelota dada al hoyo para el primer birdie y después de salvarse desde tres metros en el siguiente hoyo desaprovechó dos oportunidades más para birdie desde tres y cuatro metros para perder la ventaja en el cierre dónde falló todo desde el tee y luego el par otra vez desde tres metros.
En los nueve hoyos finales el chaqueño consiguió un buen birdie desde cinco metros en el par cinco (11), pero en el par tres siguiente falló un corto approach y putt desde un metro para su segundo bogey. Grillo erró el birdie desde cuatro metros en el (13) y sí embocó desde esa distancia en el par cinco siguiente para volver a ponerse bajo el par para el día terminando con cuatro pares.
Entre los sudamericanos, Nico Echavarría repitió los 69 de ayer clasificando 34º con (-6) y más atrás quedó Jhonattan Vegas en el 80º y último lugar con (+4).
Akshay Bhatia salió a competir por el hoyo 10 y con muy buenas sensaciones ya que cerró la primera mitad con tres birdies y un águila en el (14) dónde embocó el chip desde más de 20 metros y desde el rough. En los nueve hoyos finales sumó tres birdies más y sin cometer errores en los 36 hoyos.
yo Hisatsune también arrancó por el (10) marcando tres birdies en seis hoyos, pero promediando la ronda registró dos bogeys consecutivos recuperándose en la parte final gracias a dos birdies y un águila (7) en los últimos cinco hoyos embocando desde dos metros y los otros dos desde tres metros.
Entre los líderes de la FedEx y el mundo, Chris Gotterup sumó 71 impactos a los 64 de ayer para perder posiciones, el número dos del mundo Rory McIlroy anotó 67 para ubicarse 17º con (-9), mientras que el uno, Scottie Scheffler, cerró con 66 para clasificar 34º con (-6).
• Backswing

No hay comentarios:
Publicar un comentario