Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2018

Gómez no pudo mantenerse

El argentino Rafael Gómez cerró con 74 golpes (+2) la segunda ronda de The Shipco Masters retrocediendo a la novena colocación con un acumulado de 140 (-4) y a seis unidades del inglés Peter Baker quien repitió los 67 del primer día para liderar con dos de ventaja sobre su compatriota Barry Lane.


Rafael Gómez.
La solidez evidenciada por el jugador de Ranelagh en los primeros 18 hoyos hoy no fue tal y especialmente el juego con el drive destacado ayer por el moreno argentino no rindió los frutos deseados despidiéndose del Simon's Golf Club sin poder bajar el par en los dos hoyos largos que cierran el campo. Los otros dos argentinos que compiten esta semana en el Staysure Tour (gira de veteranos de Europa) tampoco tuvieron un buen día y el mejor fue el riocuartense Mauricio Molina quien terminó en el par de la cancha, mientras que César Monasterio cerró con 75 retrocediendo varios casilleros.
Gómez cerró en positivo la primera parte de la vuelta anotando dos birdies en los últimos tres hoyos que le permitieron recuperarse del bogey del (5) y mantenerse en la cima, pero en los nueve hoyos finales las cosas no resultaron de la misma manera y el doble bogey del primer hoyo marcó el inicio de una parte negativa ya que si bien logró bajar el par cinco del (12) inmediatamente después realizó dos bogeys que lo dejaron lejos de la cima.
Molina anotó cuatro birdies e igual cantidad de bogeys para cerrar en el par la segunda vuelta mantuvo la posición conseguida ayer con 142 (+2). El que retrocedió fue el tucumano Monasterio quien volvió a perder con el par tres del hoyo 5 donde anotó otra vez un doble bogey cerrando los nueve finales con dos bogeys y apenas un birdie clasificando 43º con (+5).
Baker volvió a tener otra sólida labor y al igual que ayer con cinco birdies y ningún error para liderar con comodidad y de mantener esa solidez en la vuelta de mañana será difícil que alguien le pueda discutir la victoria. Lane comenzó con bogey cada una de las mini rondas, pero también anotó cinco birdies y dos de ellos consecutivos en el cierre para ser el único escolta aventajando por uno al tercer inglés en el podio, Paul Eales, quien se recuperó de un birdie, un doble bogey y dos bogeys en la ida con cinco birdies y tres consecutivos en el cierre.

ROMERO CEDIÓ TERRENO
El tucumano Andrés Romero no jugó bien en la tercera vuelta del Abierto de Italia y con un score de 74 golpes (+2) retrocedió 33 posiciones clasificando ahora 74º con 210 (-3). Cuatro birdies, igual cantidad de bogeys y un doble bogey siendo este último el primer error del día en el hoyo 4 que marcó a fuego el score de su ronda sabatina.
Fabrizio Zanotti tampoco la pasó bien y a pesar de terminar bajo el par con una ronda de 70 golpes (-1) retrocedió algunos casilleros clasificando 64º con cinco bajo el par. Luego de cuatro bogeys y un birdie el paraguayo terminó con tres birdies los cuatro hoyos finales evitando terminar en el fondo.
El inglés Lee Slatery tuvo una soberbia tercera ronda firmando una tarjeta de 62 golpes (-9) que le permitió saltar al primer lugar con un total de 197 golpes (-16) aventajando por uno al danés Thorbjorn Olesen y al local Francesco Molinari por una unidad.
Slatery anotó ocho birdies, un águila y apenas un bogey, mientras que Olesen lo alcanzó en la cima gracias a siete birdies en catorce hoyos, pero el único error en el (16) lo bajó del sitial de privilegio. Molinari, quien viene de ganar el torneo anterior de la Rolex Series marcó seis birdies y un bogey.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario